miércoles, 12 de octubre de 2011

Ya no tengo pulsaciones suicidas

"Ey Roco, me acompañas a buscar unas pepas que compre? Después tomamos una". Asentí con la cabeza hace unos años. Ahora me presentan como "Roco, la coleccionista de pepas"
De repente y sin saber como me encuentro admitiendo mi adicción al ácido, lo cual es estúpido porque el LSD no es adictivo, entonces analizo mi inteligencia hasta descubrir que soy una estupida, estupida de mi! Cuantos problemas tenes...
Después de dos semanas de pasar con creces la cantidad permitida por año e irme a buscar tumba caballos para ayudar al cuerpo ya inmune al ácido, mandar extraños mensajes de texto, incluyendo chistes verdes a amigos lejanos y gastar $400 en experimentos de un fin de semana de 72 horas despierta y que Diaz venga con sus ojos brillosos a decirme que escriba sobre ese fin de semana, mire el techo unos minutos y baje la cabeza para admitir ante mi asombro que esos archivos fueron borrados. No logro recordar nada.
Ok, de alguna forma se siente el olor a despedida.

Tres días después voy al supermercado, fumada, claro.
Me olvide que tenia que cocinarle a Diaz, me olvide de mi idea original, me olvide de la cara de Shannon y la dirección de mi casa. Tome unas pechugas de pollo que estaban al alcance, solo para hacer algo con las manos cuando de repente esta extraña sensación se me empieza a colar por todo el cuerpo, desde el piso hasta electrificarme los dedos.
Tras haberme drogarme durante siete años tuve mi primer mal viaje. Siempre me pregunte como seria.
Terror, ni siquiera podía llorar aunque tampoco quería. Panic attack en el Disco. Mis ojos, mi nariz y mi boca se unieron en un apretado circulo protegido por dos ridículas cejas. Solo quería volver dentro del utero, o en el peor de los casos dentro de un paquete de Bimbo lacteado. A pesar de que no puedo controlar nada, logre recuperarme lo suficiente para pagar el pollo que tenia apretado contra el pecho.

Varios días después la gente empieza a decirme que se me esta yendo un poco de las manos todo esto, que ya no recuerdan la ultima vez que me vieron fresca, que mi base ya no tapa mis ojeras y que me quedan grandes los pantalones. "PARA UN POCO" me gritaron. Bueno, ok, paro. ¿Que tan difícil puede ser?

En el presente inmediato me siento débil, cansada y confundida. Me despierto y me acuesto pensando en el ácido como si fuera un novio que te deja sin avisar. Miro arboles y nubes esperando encontrarles formas que me den miedo. Me duele el estomago, estoy muy revuelta. Y sobria.
Conocerse sobrio es todo un asunto si me permiten agregar, ya no puedo mirar a la gente a la cara porque el mundo entero me parece feo y aburrido. Andaba acostumbrada a mucho brillo vio´.

Un día a la vez, estoy en rehab. Otra vez.
Todo esto ya paso, NEXT.

6 comentarios:

  1. PARÁ UN POCO!
    Que intriga todo esto...
    Un libro: ponche de acido lisergico- Tom Wolfe

    ResponderEliminar
  2. Siempre sospeche que no necesitas ninguna droga para ser creativa, me das la impresión de ser muy capaz. Muchísima suerte y fuerza, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Que triste, me anda pasando algo parecido u.u fuerzas! lo que vos elijas siempre te va a hacer bien :)la confusion es un camino transitorio, igual que el miedo, no hay que dejar que nos venzan n.n

    ResponderEliminar
  4. a mi me paso tener q asumir una vida sana asi derepente, sin previo aviso y sin propia decision.. extraño muchas cosas, pero siempre pienso.. hay cosas peores q esto. y cuando se me esta por acabar este periodo sano, rogando x poquito de alcohol, te juro un poquito, por una sequita mas UNA! me dicen (casualmente hoy) que no mejoro y q tengo q seguir asi....
    y pienso hay gente mas jodida que yo, pero cuesta tener q ver todo con esa sobriedad. obio no comparo con vos, pero te juro q un poquito te entiendo.y te digo q ya vas a encontrar con q ver la vida un poquito mas divertida... la autodestruccion no va, por mas divertida q sea siempre vuelve...
    suerte y fuerzas :)

    ResponderEliminar
  5. me copo el blog, muy bueno.
    un beso loca!

    ResponderEliminar
  6. Genial genial, un espejo para mi corazoncito adicto .
    Salud.

    ResponderEliminar