sábado, 16 de julio de 2011

Oops i did it again

Volvió a pasar.
Termine haciendo una de esas cosas que jure que no haria. Como dije que jamas me caeria bien Laura Santia, ahora la amo, como dije que iba a jugar al basket toda mi vida, lo deje en menos de seis meses, como dije que preferia morir antes de comer una fruta y despues me descompuse un dia que me comi ocho peras, como dije que no era tan estupida para tener un Twitter ahora tengo uno.


Las razones son varias, profesionalmente seria una, si le podemos decir asi y no hacer mas preguntas genial. Dan mal augurio.
Pero tambien hay algo que la Gotica me dijo la ultima vez que la vi que me quedo clavado en lo mas profundo de la mente: que me estaba quedando en el tiempo. No exageremos, no escucho musica de un casette, pero parece que rogarle a tu hermano para que te ponga el Windows XP en tu nueva computadora en vez del Live que no entendes es sinonimo de que te estas quedando fuera de onda. O de esa onda al menos.
Mi hermano no decia nada pero en seguidita salio la Gotica "pisa palito" a decirme (casi soberviamente, como los adolescentes les hablan a a sus madres) que no me podía quedar, que no era posible vivir en una burbuja, porque "ok, ellos me instalaban el XP en vez del Live, pero que iba a pasar cuando ni siquiera se use el Live?" Segun ella me iba a atrasar muchisimo y no daba porque el mundo avanza y yo me quedo y bla bla bla. Mi hermano asentia atras mientras le daba unas pitadas a un porro.


Así que acá estoy viviendo un deja vu con el Twitter. No puedo dejar de escribir ahí. Es como una fuerza maligna que me arrastra hasta la computadora del Policía ( esa ya es otra historia) en vez de dejarme tranquila ahí fumando, cosiendo un vestido y escuchando los Strokes. No me deja separarme de una pagina que hasta hace mes atrás me estaba tentando a juntar firmas para que la cerraran.


Como seré de vulnerable que cerré el Twitter y ahora estoy escribiendo sobre el.
Maldito seas.

5 comentarios:

  1. Yo tengo XP.
    Y hace poco pedí de regalo para mi cumpleaños una máquina de escribir de esas que hacen ruidito. Sí, UNA MAQUINA DE ESCRIBIR!
    Y así como dije que nunca me caería bien Rocio Perna, aquí estamos. Un placer leerte siempre Roco, un placer.

    ResponderEliminar
  2. jjajaa a todos nos pasa eso. Me paso con el fotolog ( SI el fotolog) aunque antes de que se ponga de moda eso de lo flogerss .Un dia me agarro una re bronca hacia las tribus urbanas y lo termine cerrando perdidendo muchas fotos importantes y demas escritos.Me pasa con el facebook q todos sabemos q es adictivo,chusma y demas y que odio., pero me salva del aburrimiento.Aunque al twiter no llego, porque me supera la tecnologia .
    Es una moda pasajera..tan esporadica como necesaria!
    soy Fatito.. no me deje firmar logeada noc que onda :s
    Saludos y un placer como siempre leerte :)

    ResponderEliminar
  3. che boluda.. por nuestra amistad.. corregí el "iba" que te mandaste con h adelante en el primer párrafo! jajajaj
    feliz día del amigo animalito de dios :)

    ResponderEliminar
  4. hahaha Muy gracioooso!
    Esta bien y mal tener twitter y toda esa onda, son "medios". Cada uno hace con ellos lo que considera.
    Saludos Rocky

    ResponderEliminar