domingo, 3 de julio de 2011

La escala de Milton

En todas las familias hay un personaje que se destaca por su especificidad. En la mía, si bien cada uno responde a una en particular, sin lugar a dudas es Milton quien se lleva el premio por lo polémico de sus declaraciones y razonamientos. 
Entre todas las características que lo componen, el machismo agudo que lo aqueja es probablemente lo mas característico.
Dada la introducción presento ahora la Escala de Milton, una clasificación estético sexual para no generar disconformismos a la hora de clasificar una señorita.


0- No es considerado como una mujer potable. Se trata de hermanas, madres, tías, sobrinas o gordas infames mas anchas que largas que a su entender deberían ser quemadas con ácido.


1- "Si te la cojes te la tengo que cagar a trompadas por asqueroso".


2- "Yo no me lo cojo... Vos no se".


3- Es un numero impersonal. No clasifica para el coito, solo puede ser sexo oral o una tocadita general.


4- Es el primer numero que implica el acto sexual pro tampoco podemos hablar de algo propiamente dicho. Este caso se da generalmente en invierno, luego de una áspera borrachera a eso de las siete de la mañana después de no haber picoteado ni migas de la barra de un boliche cualquiera. Este numero exige vidrios polarizados.


5- Leve categoría superior al 4, ya no es necesario ningún condimento especial. Caemos acá en el cliché de "vestite y andate" o el deseo irrefrenable de poseer poderes para convertir un cuerpo femenino en una pizza de extra queso.


6- Cumple, básicamente, la función de amante. Puede quedarse a dormir en tu casa. Es mas, hasta le podes hacer cucharita, pero no logra pasar de eso. La principal característica del 6 es el no encariñamiento. 


7- Aprobado normal. Es la aceptada socialmente, la que le das la mano y presentas en tu familia.


8- Invitas a tu amigo a comer y pagas la cuenta para que vea el minon que te estas comiendo.


9- Son todas las de la tele: actrices, modelos, vedettes y toda esa raza de mujeres que se caracteriza por lo alejadas que se encuentran de la realidad. Son aceptadas así tal cual son, con postizos en las uñas, el pelo y los pechos.


10- La mejor de todas las nueve. Según Milton, Angelina Jolie.


Quisiera aclarar que esto es un chiste, para salir del remolino feminista en el que puedo verme involucrada. 
Pero no lo es.

4 comentarios:

  1. jajaja qué gracioso y triste. Lo peor me parece a mi está en su novena categoría, no veo casi nada de televisión, pero algunas chicas ya son casi inorgánicas! ¿Por qué buscarle la quinta pata a las mujeres reales y perdonarles a ellas todo el botox, silicona y tintura que tienen encima? No me parece ético ni estético.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda... Si la escala fuera al revés, o si Milton fuera mujer, ¿En que número calificaría él?

    ResponderEliminar
  3. No, no lo es. Pero es risorio igual. Tengo la leve teoria de que Milton es un 3.

    ResponderEliminar
  4. esto tiene un interés antropológico notable. del cinismo a la ciencia hay un solo paso, y lo hemos dado. firma: yo, la megados asumida.

    ResponderEliminar