martes, 3 de mayo de 2011

¿Alguien puede decirme?

Tengo una duda que esta comiendo mi cerebro pedazo a pedazo:
Muchos de ustedes, seguidores visibles e invisibles, han caído en este blog por la "polémica" del titulo...

Ahora bien, me leen porque creen que estoy en contra de la droga o porque creen que soy una promotora desvergonzada del cannabis??

La solución en la próxima edición ;)

9 comentarios:

  1. primero: creo que sos una promotora desvergonzada del cannabis..
    segundo: creo que el titulo es ironico..
    tercero: no cualquiera es creativo fumando porro, pero si creo que fumar te pone un poco mas creativo de lo que originalmente sos.. simplemente potencia los sentidos, despues... "lo que haga cacho alla el"..
    te adoro y extraño perra!

    ResponderEliminar
  2. Francamente no lo había pensado como un modo de fomentar el consumo ni nada.....Entre por lo llamativo del titulo, porque una ves un docente de la facu me sugirió saliendo de clases, que cuando este frustrada "le de al verde" antes de hacer un practico, y así "dándole al verde" llevo 2 años y medio de la hermosa carrera de Publicidad.

    ResponderEliminar
  3. pppuues... ni lo uno ni lo otro.. sinceramente el título me parece más una opinión.. que ahora cualquiera dice que sabe escribir, y con esto de los blogs te encuentras cualquier cosa, así siempre me he tomado el título de tu blog como una opinión, divertida además.. como la mayoría de tus entradas ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. buau, que buena pregunta! Entré porque obviamente me llamó la atención por la originalidad de la oración, cuando empecé a leer entradas me di cuenta que personalmente te vendría a catalogar más bien como "promotora desvergonzada del cannabis" con tus propias palabras, aunque no creo que lo hagas con el objetivo de promover(sí te considero un tanto desvergonzada). La pregunta para mí sería ¿Qué hago leyendote cuando estoy fervientemente en contra del uso de cualquier tipo de drogas, incluyendo el uso personal y en privado? Y la respuesta contundente es que escribís muy bien, y es un placer leerte. Qué queres que te diga, sos muy capa.

    ResponderEliminar
  5. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo leo tu blog por una razón que no tiene nada que ver con las dos opciones. Yo lo leo porque me gusta ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo te leo los viernes para salir buena onda y softly de la oficina.

    Caí de casualidad en el blog, mi cabeza se ramificó mientras navegaba y cuando leí el título pensé una cosa. Después, cuando pasé a los primeros párrafos me sentí mucho mejor de lo que esperaba: del título pensé "uh, no, otra sátira superadora sobre el porro y chistes cancheros, puta madre!!!"

    Pero me quedé por las ilustraciones de fondo y todo resultó muy fresco, y envericuetado, y auténtico. Y me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Yo no te leo porque seas una promotora desvergonzada del cannabis ni que estás en contra de la droga, sino porque me gusta leerte, pero igual, de lo primero no me cabe ninguna duda...

    Che, me acabo de dar cuenta de que a la jirafa de acá al costado se le ensancha el cuello de repente, que loco.

    ResponderEliminar
  9. "Yo te leo los viernes para salir buena onda y softly de la oficina. "

    ajajaja buena onda tus fans roco, debería probar lo mismo!!


    estem... los títulos del blog son todo un tema.
    uffff. el tuyo creo que no deja lugar a dudas, apología se llama.
    jajajaja

    beso ro!

    ResponderEliminar