jueves, 14 de abril de 2011

Inconsciente activado

A veces viene una gran angustia que empieza en el estomago y rápidamente se cuela en la garganta hasta llegar a los ojos en forma de lagrimas.
Esos días no quiero hacer otra que llorar hasta que los parpados me revienten e imaginarme distintas maneras de causar(me) una muerte segura pero no trágica ni adrede.
La peor parte es cuando preguntan que pasa?", yo que se que carajo pasa! Solo pasa y lo siento en todo el cuerpo. Entonces lo mejor que puedo hacer es llorar mientras me pinto las uñas, llorar mientras me fumo un atado de cigarrillos y llorar cuando me siento a escribir acá a ver si se me aclara la cabeza. Dicen que escribir es sacarte un peso de encima, lograr una comunicación sin interrupciones, el problema acá es que yo no tengo nada que decirle a nadie, ¿Que decir? No tengo ningún problema, probablemente tenga mas suerte que muchos que están leyendo aunque también mucha menos que otros que también están leyendo.
Entonces acá el problema es conmigo misma, voy hasta el espejo a ver si puedo aclarar la situación o darme una idea del panorama general y solo veo una persona con el flequillo mal cortado, profundas ojeras y una nariz roja.


- Hola Rocio, que tal? Soy Rocio, como estas?
- Para el orto
- Porque? que es lo que pasa?
- No tengo idea, vos?
- Tampoco, pero yo soy una parte de lo que te hace llorar, así que se que algo pasa...
- Ah... vos sos el inconsciente?
- Tal vez si, tal vez no
- No seas puta, haceme las cosas mas fácil
- No.


Si ni siquiera se de que parte de mi viene (aunque se que viene de alguna parte porque la siento forreandome cada vez que respiro) que carajo se puede hacer?


Ir al psicólogo y que ella o el se encargue de cagar a palos al inconsciente hasta que hable.

11 comentarios:

  1. Mmmm, digamos que es un ciclo ¿no?. O sea, como toda parte de la vida, es un momento determinado en que queremos morir de forma en que se nos recuerde, pero que no se haga mofa de ello. Que dificil tarea. Yo creo que estás pinchada nomas. Que tenes que darle su tiempo de que te rompa los ovarios y va a llegar un momento en que no te vas a dar cuenta que ya se fue. ¡¡Ojo!! No quiero caer en el facilismo de decir que "el tiempo lo cura todo" porque es una patraña. Digamos que elinconsciente no es que te esta volviendo loca, sino que trata de decirte algo, ¿por que no probas de escucharlo? A lo mejor es urgente. ¿Digo, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡GUAU! Comienzo a comentar en un tema y cambia antes de que termine. ¡FENOMENAL!

    ResponderEliminar
  3. días que pesan,
    o fantasmas invisibles q se cuelan con cada bocanada de aire....

    Me encanta el cambio de apariencia!

    (fb? twittr?)

    ResponderEliminar
  4. escribiendo el inconsciente te termina hablando!

    ResponderEliminar
  5. y ese blog sin entradas que tenés ahí??

    ResponderEliminar
  6. Creo que a todos nos pasa siempre, pero quizas haya una puta razon que yo NUCNA la descubri pero me pasa y me jode me jode estar asi! No se :/ Pero a veces llorar es bueno te descarga y escribir ni te digo, tenes un blog pone todo tus sentimientos en el, LIBERATE Y EXPRESATE solucion a tus problemas, besitos te sigo,(:

    ResponderEliminar
  7. Un placer que encontrases mi blog, así yo he podido encontrar el tuyo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me pasa casi siempre!, y mas con el SPM!
    CONSEJO. un pedaso de chocolate, y si no te gusta el chocolate te pasas por mi blog y lloramos juntas las 4, dale?

    ResponderEliminar
  9. no saber porque es la peor causa de sentirse mal.Pero a veces buscar razones no lleva a nada sino expresar lo que sea que tenga que salir,porque si algo claro hay es el que el cuerpo nos pide que vomitemos razones, a ves sin palabras de por medio.
    un placer leerla :)

    ResponderEliminar
  10. no llores pupi ni te sientas angustiada por cosas que no valen la pena, descubrite! te amo mucho gordita

    ResponderEliminar
  11. la re concha de tu madre porque siempre te anticipas viviendo todo lo que tarde o temprano me va a pasar a mi....con razón siempre tus concejos son tan certeros.......
    Te amo Popey...

    ResponderEliminar