miércoles, 9 de marzo de 2011

Una y otra vuelta

Sera posible que todos los putos años sea la misma puta historia? Estoy a 10!!, 10 días para mi cumpleaños y acá estoy, llorando (si, es cierto, llorando) frente a la computadora con la habitual angustia anual.
La pregunta que no me deja respirar es ¿que carajo hago?. Una fiesta dirán ustedes. Pues bien, no me gustan las fiestas, bah, si me gustan pero si no las doy yo. 
El papel de anfitriona no es lo mio, me rompe las pelotas la gente preguntando si pueden agarrar tal cosa o si pueden ir a tal lugar. También esta el tema de la música: es probable que si me dejan a mi en el papel de dj se vallan todos a la mierda. No nos olvidemos del tema bebidas: no tomo alcohol y tampoco se carajo es lo que toma la gente y ni hablemos de las cantidades, para mi con 5 cervezas se pueden saciar 20 personas (Si, lo se, hice para la mierda los cálculos). Y lo ultimo y por ende mas importante es que todos mis amigos no tienen nada que ver unos con los otros: me hago un amigo acá, otro allá, nunca son mas de dos que se conocen, eso no esta bien, pero es la realidad. Entonces tendría que juntar a un montón de gente que en su puta vida se cruzaron, que no saben de que carajo hablar y yo tendría que andar corriendo de un lado para el otro sin estar en ninguno.
A la depresión cumpleañera le agrego la ausencia de marialau, porque aunque no me definieron nada ya se que no vendrá desde Córdoba a "festejar" mi cumpleaños (una verdadera lastima porque ella tendría un plan para el día y cinco mas de repuesto) y un novio adicto a la play que piensa llevarla a donde sea que se realice el festejo para no aburrirse.
Entonces voy al baño y me miro en el espejo con el maquillaje corrido, la cara hinchada y goteando sudor y pienso "déjate de romper las pelotas, no al dramatismo, es un día mas..." y vuelvo y pienso "si, es un día mas, pero es mi cumpleaños, al otro día tengo que trabajar, también es el cumpleaños de mi abuelo y cuantos mas durara, todo es una mierda, bla bla bla" volvemos a empezar.


Alguno tiene una idea? Sera mas que bienvenida hasta el 20 de marzo. Hasta el 19 mejor, si hay algo que no pienso hacer en mi cumpleaños es pasarla al lado de la computadora.




PD: Pido perdón por la falta de literatura en el articulo, también perdón por la cantidad de puteadas. No es una nota bonita, es una nota de descargo. Muchas gracias

13 comentarios:

  1. Yo este año opte por irme. 'Irse' es un buen plan, a un lugar donde nadie sabe que es tu cumpleaños, sin compu ni celular. Una experiencia para vivir.

    ResponderEliminar
  2. la idea que tiró La Gorda es buena. Cumplo un mes después que vos y había pensado viajar y pasar mi cumpleaños con mi ahijada y mis primos, pero justo decidieron venir ellos para aquí (semana santa) y me cagaron el plan.
    leerte fue leerme, la única diferencia está en que yo no lloro (casi) y no tengo novio adicto a la play. bueno, no tengo novio tampoco. sumale que si tus amigos se emborrachan y vomitan tenés que limpiarlo. (eso me sucedió el año pasado)
    ahora que me leo podría escribir esto en mi blog (por la extensión) pero bueno...
    la opción piola es que tus amigos te hagan una fiesta sorpresa, ellos se encarguen de todo, incluso de los vómitos.

    ahora fijate vos cómo les tirás la indirecta para que eso suceda!

    (llanto otra vez)

    cariños,

    Pocket.-

    ResponderEliminar
  3. Para no festejar mis cumpleaños (me pasa lo mismo que a vos) una vez me fui a Salta, bien lejos asi de paso no recibia ni llamadas porque no habia señal. Los otros dos años que siguieron le dije a la gente de Capital que no iba a estar acá y a los de nuestro adorado pueblo que iba a estar en Capital. Este año planeo esconderme abajo de un felpudo, no sé.
    Es un año más, y pensá que por ley los 364 dias que restan hasta el año siguiente pueden ser y de hecho son más maravillosos que ese ¿maldito? dia que nos hace parir tanto.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien em rompe las pelotas ser anfitriona. es una re paja. hay que entretener a la gente. y los boludos te piden permiso para sacar coca de la heladera o para ir al baño. NO NO PODES! te vas a tu casa o te cagas encima jajajaj
    falta poco para mi cumpleaños tmb, no se que carajo hacer
    buee hoy estoy re guarra jajaja

    ResponderEliminar
  5. No sabria que decirte, odio los cumpleaños por eso no festejo el mio x)
    Quizas deberias dejar que los distintos amigos que tenes te tiren un par de ideas, loco, es tu cumpleaños, que te regalen una solucion jajajaj.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. cumplís el mismo día que una de mis mejores amigas (y además te llamás igual que otra.)
    Podés ignorar tu cumpleaños y que los demás se encarguen de que la pases bien de todas formas, siempre va a haber alguien que lo haga!

    ResponderEliminar
  7. Viaja, agarra una fucking cámara, ropa, o todo lo indispensable para ti.
    Si no lárgate a alguna fiesta y disfruta ese día a pleno. Haciéndote bolas no resuelves una mierda. Sé feliz y comete una fucking perdiz.
    Feliz cumpleaños adelantado, darling.

    ResponderEliminar
  8. La de irse es buena!
    a mi me pasó lo mismo todos estos años, pero sin embargo mis amigos venían igual a saludarme, yo les ofrecía mates o cerveza, y terminaron haciéndose amigos entre ellos y ya tienen de que hablar ! es un arduo trabajo que se logra con el tiempo jaja
    Cumplí hace menos de una semana y la pasé muy bien, lo único que me rompió las bolas es eso de anfitrionar. Quisiera que mis amigos tuvieran la confianza suficiente como para servirse todo ellos mismos... pero bueno, de a poco.
    suerte con eso linda! :)

    ResponderEliminar
  9. A que adivino que no fue tan terrible!
    O sí?

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber qué pasó con el cumpleaños. Cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  11. ufff, como me alegro no tener esos arrebatos con los años jajaja y eso que he pasado de tener pelo largo a estar casi calvo, de estar finito a echar algo barriguita pero...gracias a todos los dias que la vida me regala y que no paren y asi de bien me siento, saludos

    http://dalecalor.blogspot.com/2011/03/pa-33-y-dieta.html

    ResponderEliminar