miércoles, 8 de diciembre de 2010

Premio Sol Brillante

Las malas noticias y eventos desafortunados me mantuvieron algo alejada de lo que mas me gusta, a decir verdad pensé con mucho dolor que había perdido la capacidad de escribir, relatar o imaginar. Ni siquiera podía recordar cuando fue la ultima vez que entre a un blog. Pero ayer entre y me encontré con la muy grata noticia que he recibido el premio Sol Brillante desde  ¿Han dicho libertad de expresión?, para "Fumando porro cualquiera es creativo". 
Agradezco enormemente a Nicole por compartir este premio conmigo, no vino mas que a levantarme el animo con la mención en un blog definitivamente sin censura. 
sino también con este premio que ella comparte conmigo.
Muchas gracias, Nicole










Hay 5 condiciones para este premio:


-Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog


-Escribir un post sobre el premio


-Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores


-Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados


-Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos


Blogs con los que comparto el premio:


2) Lo mio es delirar.


4) Creida
6) Otoño
Muchas gracias a todos los que pasen por aca, amigos, seguidores, lectores, los que están día a día.
PD: Por algún tipo de mística razón, blogger no me deja ni poner mi letra ni me tamaño y créanme, lo he intentado mas de siete veces. Lo siento.

10 comentarios:

  1. :)
    Gracias por el premio!,
    Estoy pasando por una racha parecido.. ni historias ni relatos ni naaada... y encima el bloguer tocando un poco las narices...

    Tendremos días mejores con nuestros blogs, gracias d nuevo por el premio!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, y por subirme la autoestima!! Yque bueno que estés por acá de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. :) oh, muchas gracias. otoño está abandonado, sufre el climaterio! de seguro volveremos pronto.
    un besugo, linda

    ResponderEliminar
  4. Realmente un alago que me premies!y más que fueras mi admiradora secreta!jeje!...muchas muchas muchas gracias!me hace muy felíz esto y me pasa un poco como te pasó a vos,ciertas cosas hicieron que dejara de frecuentar blogs,que escribiera poco y nada,que cada vez usara más tiempo para estudiar,por lo que eso me costaba y lo que me costaba concentrarme!je!...así que bueno!
    MUCHAS GRACIAS MUCHACHA!(como puse en el blog)sólo resta por decir una vez más GRACIAS!

    Besoteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. hahaha Graciaaaas Rockito. No entendi muy bien en que consiste el premio haha, pero igual muchas graciaaaaas :)
    Cuando venis a visitarnos a villa urquiza?

    ResponderEliminar
  6. debe haber sido el tránsito de saturno porque varios andábamos de lápiz caído

    ResponderEliminar
  7. Rociooo extraño nuestras ciber-charlas poco banales, volvé al blog o algo. Un beso y amo tu blog más que al helado de chocolate suizo. Y eso es un gran merito ehhh
    :)

    ResponderEliminar
  8. qué vergüenza!! nunca agradecí por la distinción, veo. juraría que lo había hecho. lo soñé?
    habrá quedado perdida en el eter??

    ¬¬

    hice el post en pocketpop y todo.

    no se que ondaaaaaaaaaaa
    el 2011 me está matando (desde finales del 2010)

    besos! (extraño leerte! actualice che!!)

    ResponderEliminar