miércoles, 13 de octubre de 2010

Me resisto a las mujeres

No es que sea prejuiciosa, no me molestan las mujeres... es solo que yo también soy una de ellas y eso, me da demasiada información.
Mis amigos saben que solo caigo a un lugar si me aseguran que no hay mujeres. Cuando mis peticiones no se cumplen comienzo a actuar bastante recelosamente en el mismo instante que me dicen: "Vino la amiga de Fulanita... No te preocupes! Es copada!!" Si, no dudo que sea copada para vos, pero para mi es un adjetivo demasiado complicado. Debo ser una de las pocas personas que no entienden el concepto de "cool"... no se si quiero o no quiero serlo. No me debe preocupar demasiado... bien por mi! bien por mi?.
Tengo amigas mujeres y de las mejores, pero han sido seleccionadas cuidadosamente y puedo jurar que ninguna de ellas es una mujer vulgar (N de la A: vulgar en sentido figurado). Todas y cada una de ellas han entrado en mi cabeza primero ignorándolas profundamente. Hasta que las conocí. Tal vez si sea un manojo de prejuicios. Pero volviendo al tema que me compete: hay algo en las mujeres que no me gusta, que no me llega. Eso que me molesta también esta dentro mio, no lo voy a negar. Hay una parte de mi que tampoco me cierra.
Soy una persona algo particular, si tengo que definirme en una palabra, elijo elegir dos y diría que soy de humor ácido. He ahí el problema. Las mujeres generalmente, no entienden este tipo de humor. Y si no tengo mi humor, no tengo nada. O si, pero es lo que mas prefiero y es lo que todos prefieren. Prefiero ser un bufon antes que entablar una conversacion tipo (lease: facultad, padres, novios, peso, ropa, etc). Prefiero reir. Elijo reir. Y no se rien de mi, rien conmigo.
No me gusta ni un poco la competencia femenina. y eso es algo innegable. Incluso las madres compiten con sus hijas y viceversa. Es, a mi entender, enfermizo pero cierto: solo se necesitan dos tetas mas (que no sean las tuyas, obvio) para empezar una sutil y silenciosa batalla. Y a mi me gusta eructar, hablar en doble sentido, desabrocharme los pantalones para comer hasta que se acabe la comida y demás conductas que pocas mujeres aprueban. 
No soy varonera, a lo sumo que su significado sea algo como preferir pasar tiempo con hombres que con mujeres. Ahí si que lo soy. No es de trola, ni de vanidosa, ni nada de eso. Mis amigos jamas me dirían cosas como "que linda que estas" o "si no fueras mi amiga te daría" simplemente porque no me ven así. 
Porque en el fondo (y no tanto) soy un varoncito.


DATO ADJUNTO: Ayer estaba con mis amigas y vino la amiga de una de ellas. Diana si algún día lees esto, me caiste bien, sos copada.

16 comentarios:

  1. ... tenerlo claro, eso ya es bastante.
    Yo tengo amigas, las adoro. También tengo amigos, y quizá soy yo a la única chica a la que suelen contarle sus andanzas... pero me gustan que me vean como chica.
    Todos tenemos lo nuestro,


    Saludos copados,

    ResponderEliminar
  2. "Elijo reir."
    Es una buenísima elección.
    yo no eructo porque no me sale, pero eso de
    desabrocharse los pantalones para comer hasta que se acabe la comida si. me sale. jajaja!

    (venís el sábado a la cueva x casualidaaaaaad?)

    beso!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaahh sisisiis es verdad!
    até cabos el otro día cuando vi la foto en el flickr...
    qué tarada que soy, era obvio que venias.
    nos vemos entonces!
    :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja! muy bueno!
    La competencia entre mujeres es una de las razones de que haya tanto machismo en la sociedad.-

    aguante reir, el (humor) acido, y la sinceridad!

    saludos!
    muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj el varoncito de adentro siempre sale en situaciones así !

    ResponderEliminar
  6. Se nota tu humor "ácido". Está bueno tu blog. Inteligente.

    ResponderEliminar
  7. sos una genia 100x100 identificada con vos......!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, expresiva..
    Solo que deberias, a mi paracer (burdo, casi ignornate), identificarte mas con cuestiones del genero, no todo nogociacion es una competencia..Lo bueno, independiente del tipo (acido, agrio, dulce), es que te lo tomas con humor!! abrazo saludo

    ResponderEliminar
  9. Entiendo "Anónimo" tu opinión, pero a mi no me gustan las mujeres por esa razón, así que no veo porque tendría que hablar de otras. Seguro seguro que sos hombre... Nunca lo sabremos porque no diste nombre...

    pd: perdón si notas algo insolente mi respuesta, es que ya que no pongan nombre me pone de muy mal humor.
    abrazo saludo

    ResponderEliminar
  10. Genia hace tiempo entro de tanto en tanto en tu blog, y hoy particularmente que leo esta nota me encuntro tan identificada... Mis amigos varones a veces se sorprenden de que no "salga" con algunas que otras amigas mujeres. Dado que mis amigas mujeres son contadas como las tuyas no somos de salir a competir y hacer ese tipo de caretajes de los que hablas. No me gusta mucho juntarme con mujeres pero es real que a veces las nuestras seleccionadas son necesarias. Pero amo estar junto a los varones xq no reparan en pequeñeces que nos dan bronca. Estas totalmente en lo cierto y me encanto particularmente esta parte: "Debo ser una de las pocas personas que no entienden el concepto de "cool"... no se si quiero o no quiero serlo. No me debe preocupar demasiado... bien por mi! bien por mi?." cuantas veces he dicho bien por mi y luego me lo he preguntado...
    Con los varones aprendo a debatir obre politica y sobre cosas que nada tienen que ver con la apariencia y con cosas que uno dice... me estas jodiendo?. Es verdad son mas simples, y los quiero x su simplicidad. No hablo como machista, solo que a veces las mujeres estan algo equivocadas. Saludos genia. Virginia desde buquecitodepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me pasaba lo mismo, o me pasa lo mismo con conversaciones superfluas, sean entre hombres o entre mujeres.
    Lo malo es que a los sres. les viene cierta crisis a cierta edad, los cuarenta, más o menos y se vuelven un poco patéticos.
    Todo esto viene a que me daba la impresión de que me leía a mí misma, pero encontré buenas amigas, y con ser una misma basta.
    Idiotas se pueden encontrar en todas partes y de todos los géneros.
    Me gusta tu blog. Tu manera de escribir, y me río contigo.
    Espero que no te moleste que sea mujer.....

    ResponderEliminar
  12. La verdad q este texto me gusto mucho xq me senti hiper identificada ajjaja yo soy asi, no entiendo xq carajo me miran mal si eructo GENTE ES ALGO NATURAL, MEJOR AFUERA Q ADENTROA ajjaja y lo del pantalon tambienn me suele pasar...

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja,te resistís a las mujeres,pero te comentan "ellas",y pocos "ellos".......jajaja.
    Muy divertido tu blog,mientras leía algunas cosas, me recordaste a la película Shrek,viste que no le importa nada,eructa,peda.....y sus hijitos idem.....
    Saludos muy bueno encontrate.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. hola! me senti muy identificada con el texto(quiza demasiado).En mi caso xq siento una amistad con los hombres mucho mas sincera y ponele q leal.las mujeres somo jodidas y la mayoria tarde o temprano retruca a la otra.Creo en esas excepciones de amistades de creciemto( ser amigas desde muy chicas).aunq ahi tambien me defraudaron.Y no es q deteste tanto como vos jaja estar rodeada de mujeres pero:me cuesta mucho creerles.no se porque a lo mejor no me creo ni a misma.
    bue.saludos y gracias por hacerme reir un ratito.
    fatito. :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar