domingo, 17 de octubre de 2010

Cliché


FELIZ DÍA MAMA NEURÓTICA

3 comentarios:

  1. ja que tierna la foto :)
    feliz dia a tu madre

    ResponderEliminar
  2. Que foto copada!

    Me encanto... y las mamás neuroticas son la posta... haces que la vida de una no tenga razon para aburrirse y le dan sentido a nuestros blog, ademas de poder hacerlas responsables de todos nuetros psicoticos problemas.

    Yo le agradezco eso a mi madre todos los dias!!!

    "Gracias mamá por estar tan loca, y por hacermte tan parecida a vos"

    ResponderEliminar
  3. dije... "bueeeno empiezo a firmar blogs y leeer cosas copadas..."

    me copo tu blog pero ni idea que decir de este post jajaja

    mi mamá es de esas que quieren bailar sin parar y se ríen todo el tiempo... bastante neurótica para ser psicologa.
    besos!

    ResponderEliminar