martes, 26 de octubre de 2010

26 de septiembre de 1967 - 21 de octubre de 1995

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. en realidad voy a comentar sobre un post anterior..en el que hablas de las minas y tu relacion con ellas.
    ay ro..si admito que me senti identificadisima vas a decir que soy cualquiera.pero si.
    no en un 100% pero si mucho.
    Me di cuenta,que cuando me conociste me ignoraste completamente y me clavaste caras de orto impresionantes.. pero yo reme contra ellas hasta que cambiaste de parecer y empezaste a bancarme mas ( y eso que solo nos vimos pocas veces).
    y me senti identificada por que decis eso de preferir andar c hombres,ser medio "varonera".
    yo soy asi,tal cual.
    soy VICTOR, mas que victoria..me lo viven diciendo
    y amo la compañia de los hombres.no por trola,no por sexopata ni nada de esoo..siempre fui igual y siento que con ellos se puede charlar de otra manera..
    no contodos,si con muchos
    y me encanta,porque te dan una perspectiva totalmente distinta a la que una mina te puede dar..etc.

    te quiero ro.
    aunque apenas nos conozcamos.

    ResponderEliminar