jueves, 9 de septiembre de 2010

Como seria mi vida con una reposera?

No puede ser cualquier reposera. Tiene que ser esa. Esa que Pupi le regalo a un amigo porque se recibió y se la lleva hasta Gualeguaychu. Esa que es turquesa y que salio $139 en Carrefour. Esa de las que no hay mas. Esa con la que mi amigo gay quiso darme envidia hamacándose delante de la web cam.


Esa que me hizo pensar... ¿Como seria mi vida con ESA reposera?
Pues bien, miraría muchas mas películas. Antes de poner el cd en el dvd, preparara una olla entera de pochoclos con salsa de chocolate para mi sola, haría una excepción e iría hasta lo de la China Chorra (solo para no desperdiciar tiempo) a comprar cigarrillos y calentaría un litro de leche para hacer la chocolatada mas grande del mundo. Me sentaria en la reposera reodeada de todos estos vicios y placeres a disfrutar de buen cine.


También cambiaría mi enorme computadora por una notebook (con un poco de suerte y... claro, dinero) y colocaría la resposera en el medio de mi living-comedor de dos por dos y escribiría durante horas.


Llevaría la reposera a la plaza, la pondría entre medio de los señores corredores y las viejas caminadoras, me pondría mis auriculares y seguramente escucharía The Who para ambientar todo, fumaria ahí mismo, llenando de psicodelia a los policías que quieran arrestarme por alterar el orden publico.


Me la llevaría al tren en hora pico, o no tanto porque no entraría, pero si la llevaría para cuando me quede sin asiento pero con lugar para ella y leería libros de psicología en el medio del paso.


Compraría un bolso de dimensiones épicas y la llevaría a la facultad. Pediría permiso para reemplazarla por esos bancos de super mierda donde no podes concentrarte en la clase por culpa de un muy molesta dolor de espalda.


Definitivamente, mi vida seria mejor con ESA reposera.



Adjunto foto de Pupi dándome la mas insana de las envidias.

14 comentarios:

  1. vilmente me vi en la odiosa tarea de refregarle en su cara vía webcam a mi amiga, la roco de giles, la reposera q adquirí la noche pasada en el carrefour q ella tanto nombró y q seguro piensa como mierda fue q ella no estaba diez minutos antes q yo comprandola!! repito, como ella bien dijo, era LA última, ESA reposera era LA última, y turquesa! era turquesa, en la gondola de muebles,ahí estaba.. altanera y con un porte diabólico y seductor.. invitando al primer idiota q pase por ahí a sentarse cómodamente sobre ella. lastima roco, yo caí antes q vos en su juego de seducción. igual no se de q me jacto, es un regalo para un amigo q quiero y extraño con toda la vida y ya mañana deja de ser mía :( tristeza nao tem fin

    ResponderEliminar
  2. cuando entré iba a decir algo,piola, digamos. (?)
    leí lo de la reposera y me olvidé porcompleto qué era...

    ¬¬

    seguro era una boludez.

    no importa. saludos!

    ResponderEliminar
  3. o el culo... dependiendo del banco/sillón.
    entre los pochoclos y the who y la notebook... me dieron ganas de tener una igual a mi tmb.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Buenísimo, y me encantaría llevar la reposera cuando hay que hacer fila para pagar los impuestos, que felicidad sería!jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. te qiero pupu pupú

    ResponderEliminar
  6. Nunca tuve reposera. Menos mal porque la siesta me va ganando en todos los rings.
    Leí tu perfíl y casi parece el que no tuve ganas de escribir para mi. Pero no tuve un zorrino ni me quiero tatuar un muffin. Quisiera comerme uno ahora, eso si.

    En fin... me voy

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo escribí yo ^^
    Todo lo que publico en el blog es mío a no ser que diga lo contrario jeje
    Me alegro que te haya gustado. Claro que puedes utilizarlo, pero si no te importa cita la fuente ^^

    ResponderEliminar
  8. si tu amiga se llama Paloma (nombre que no abunda)
    estamos hablando de las mismas
    personitas!

    :)

    ResponderEliminar
  9. porque una vez hablamos... creo que ella vio que te habia firmado, o algo asi,no me acuerdo y me dijo que eran amigas...
    el mundo es un pañuelo! (?)

    (un pañuelo con mocos, you know)

    ResponderEliminar
  10. hahahaa
    Dale, venite a visitarnos guachita, cuando queres venir?
    Se te extraña tambien.
    :)

    ResponderEliminar
  11. chicas, paloma's y reposeras turquesas.. esto se pone interesante.
    ¡vida de alegría y culo cómodo al futuro dueño!

    ResponderEliminar
  12. muy divertido el post! divertido y dinamico, me gusto!

    ResponderEliminar