miércoles, 18 de agosto de 2010

La densidad aplasta

Me rasco el cuello, miro por la ventana, vuelvo a apagar un cigarrillo que vio su fin hace mas de dos horas.
Me miro las uñas y no dejo de pensar "¿Porque me las comí?" y concluyo en que Agustincete tiene razón, el negro no es un lindo color de uñas.
El cielo se esta nublando de a poquito, lo se porque aproximadamente cada un minuto lo vigilo.
Reviso mi improvisada biblioteca y compruebo por décima vez que ya leí todo lo que tengo.
Me rasco la oreja, me pregunto cuanto saldrá el queso Cremon y donde puedo comprar bolsas para mi aspiradora, porque no se puede usar cualquiera, no.
Releo estas lineas y me desespero al ver que no puedo escribir nada mejor, entonces me arranco el rimmel seco que descansa en mis largas pestañas.
Podría ver una película o ponerme un saco y los auriculares e irme a caminar por ahí, sin rumbo fijo. 
Con la poca fuerza de voluntad que poseo, me controlo para no caminar lentamente como muerta al baño con tijera en mano a mutilar mi flequillo una vez mas.
En el único canal que puede distinguirse algo de mi televisor, muestra a Los Simpson envueltos en la fobia a volar de Marge... Dios, como la detesto.
Podría hacer una torta, tengo una Exquisita que grita por entrar al horno, pero rápido me acuerdo que soy la única persona que una torta en polvo le sale mal. Tan mal que tuve que tirar mi molde para torta.... con la preparación hecha una piedra adentro.


Un día totalmente libre, es demasiado

6 comentarios:

  1. te cambio unas horas de libertad por unos minutos de mi cansancio, como odio la investigación!.


    ps.
    el problema no son los ojos saltones, son las patitas pegajosas que se adhieren a la piel y no te sueltan, vuelan? estas no, pero la cucaracha de la vez pasada sí.
    les tengo asco... me puede.

    besosRocket!

    pss. la pastelería tampoco se me da bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link! Ya me ¿desobsesione? ¿o fume porro? En fin, gracias. Y que sea lo que tenga que ser; despues de todo si es para unirnos como raza, estamos todos coordialmente invitados a ser salvados.
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. vos estás embarazada.
    yo también.
    y x?
    también!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pense que era la unica que no puede hacer un bizcochuelo exquisita!!!! le puedo dar tu mail a mi mamá asi le contas que a vos tambien te salio feo??? dale???

    Pero aprovecha esos dias libres que tan pajeros son pero que tanto extrañamos cuando estamos hasta las manos de laburo!

    te mando u beso

    ResponderEliminar