miércoles, 26 de mayo de 2010

Esta manga de Giles

Hay cosas en la vida que son simplemente geniales. 
Parece haber un grave problema de despojo de personalidad acá cerquita... digamos a 100 kilómetros de Bs As. En este lugar las zapatillas no son permitidas, el corte carre es objeto de burla, los auriculares grandes despiertan algún tipo de horror y cuchicheos varios entre los cuidadanos. Es un lugar donde todos hablan y ni saben de que.
Pero cuidado: porque el pueblo no es una mierda: la mierda son ustedes.
Ustedes que viven mas de la vida ajena que de la propia. Ustedes cuya única preocupación es ir a ponerse en pedo sobre tacos de 10 cm de alto. Ustedes que pueden dar vueltas durante horas sobre las mismas cuatro cuadras. Ustedes que se la pasan hablando mierdas de cualquiera que les pase por al lado y luego saludan como si nada. Ustedes que no tienen cultura. No saben de música, de cine, de teatro, de pintura, de nada. No saben nada de nada. Porque así lo quieren. Porque creen que lo que viven es vida. 
Y viéndolos como me miran me doy cuenta que cuanto mas me critican, mejor estoy haciendo las cosas. Así que no, no me hacen sentir mal, al contrario. Después de todo, muchas de las cosas que hago yo, se mueren por hacerlas ustedes... No tienen la personalidad suficiente? Pues no es mi problema, realmente lo siento mucho, pero NO ME JODAN.
Especialmente VOS, si, VOS, que crees que sos popular y freak. Sos popular porque estas rodeado de idiotas, porque sos pesado y ya a todo el mundo le empieza a dar lastima hacerte quedar mas patético de lo que sos. Sos lo mas vulgar y ordinario que hay, pero así y todo te crees muy freak porque no dejas de repetir la palabra. Imbécil, decirlo no te convierte sistematicamente en eso. Vos no fuiste, no sos, ni seras freak aunque vuelvas a nacer. Me odias con todo tu ser, porque soy lo que no te animas a ser... bah, si ni te animas a decir lo que todo el pueblo ya sabe. Tanto me odias que copias todo lo que hago. 
Y sabes que? vos no me llegas ni a los tobillos. Ni a mi, ni a nadie. 
Te la das de capo y no podes ni fumarte un porro porque te atragantas boludo... sos triste, sos muy triste y lamento mucho que alguien pueda vivir con un cerebro así.


En este pueblo falta
MUCHA MÚSICA Y MUCHO PORRO


au revoir

20 comentarios:

  1. Amen?
    jeje

    Que tal chica!!!, cuanto tiempo.. nos tenías un poquillo abandonados!;D

    Espero que todo vaya genial, y el "super freak" que se joda....


    BESOSFRIKIS!

    ResponderEliminar
  2. ¿esto es parte de algún programa de control de la ira? si es así: fuerza, amigo, te acompaño.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me rio...freakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk... nah

    fue un finde de catarsis! genial
    lamento no haber estado presente pero la lluvia y la madre hincha bolas impidieron verte!
    te extraño porrera!!!
    besos de la alta

    ResponderEliminar
  4. perdon, recien comienzo a entrar a este mundo...
    pero luego de un error ahora aprendi a identificarme! ja
    en el campo, y con mucha musica y porro!
    te extraño!
    me gusta leerte! muuuuuchoooo

    ResponderEliminar
  5. jajaja recien leo esto!! lo del pueblo es una clara descripcion.. te extraño roooo!! besos y creo q nunca te importo nada y eso es lo q mas me copa de vos!

    Esta fue la mejor "Vos no fuiste, no sos, ni seras freak aunque vuelvas a nacer"

    Besos Jochi

    ResponderEliminar
  6. Ira stay home! Cuanto tiempo eh!
    El otro finde estuve a 150km de la Ciudad Autónoma de Bs As (no se si todavía aplica tu análisis) y entré muy contenta y boluda a una panadería:

    La Gorda- Hola ¿tenés pastelitos?
    Panadera- ¿Pasteles? (cara de "vas a caer en mi trampa")
    La Gorda- Pastel-itos ¿Pastel es una torta?-dudo en voz alta-.
    (Panadera me señala los pastelitos)
    La Gorda- Ah si, esos son pastelitos.
    Panadera- ¿Cuantos "pasteles" querés?
    La Gorda- Dame todos los pastel-itos.

    Ninguna cedió.

    ResponderEliminar
  7. En este pueblo falta
    MUCHA MÚSICA Y MUCHO PORRO


    jajajaj es verdad :B

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tu forma de ver el problema de muchos eso de hacer lo que deben sin estar solo hablando de los que hacen, los que se ocupan de hacer y llegar a los objetivos ..pero para mi te saliste un poco del camino cuando desviaste tu atencion absoluta sobre una personalidad en especial ...digo si no te importa para que dedicarle tantas palabras a alguien que segun vos no tiene cura y no vale la pena hacerlo encaminar....Un abrazo Mucha Musica y poco Porro :)

    ResponderEliminar
  9. geraldine!!! a vos te falta mucho porro!!!

    ResponderEliminar
  10. Ni tendrias que darle un espacio a esa persona/as que se meten con vos, no vale la pena. Que la chupen, y sabes que? Hay miles de cosas hermosas para desviar un poco la mirada y dejar de escuchar tantas pelotudeces.
    Buena vida para vos Roco, beso.

    ResponderEliminar
  11. amén!!
    me hiciste acordar a alguien
    a alguien que deseo pulverizar, claro.

    te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  12. Pueblerino enojado dijo:

    Disculpame por tener todo el tiempo del mundo para poder dar vueltas por la cuadra y te digo algo a VOS, si, VOS, NO ME JODAS! te pensas que no tengo personalidad como si tuviese que tomar la personalidad de otros o fragmentos de tu blog para poder responderte Pues no es mi problema y ademas no necesito estar rodeado de idiotas con 4 o 5 me alcanzan espera que me pica un poco el culo
    (rsk rsk rsk rsk rsk) (sonido de rascarse las nalgas)
    no son idiotas son mis secuaces y hacen lo que yo quiero que hagan y no son idiotas
    yo vulgar?? pero porfavor
    te espero en la plazita a las 4 de la madrugada y vas a ver como me la banco porque soy re pesado pero veni sola que yo voy a estar con 4 o 5


    y una cosita mas antes de irme... a vos quien carajo te dijo que tengo cerebro??

    y si tengo cultura leo a todo tipo de pensadores contemporaneos, tengo el libro de Belen Francese y todas las peliculas en donde alfano sale en pelotas soy un gran amante del cine




    ---------------------------



    Retomo el control de mi cuenta despues de haber sido amordazado y atado por este hombre

    solo puedo decir aguante tu blog!!

    todavia me rio del chino felipe y la pomposidad del pan bimbo

    telefe te enseño a falsear cualquier tipo de cerraduras?? tene cuidado con el noticiero del trece que te va a enseñar a tener miedo a salir a la calle por suerte no le creo


    me intereso eso de falsear cualquier tipo de cerraduras voy a preguntarle a jacobson como se hace el gordo tiene una pinta de robar bicis

    saludos!!



    palabra de verificacion "queledi" siempre me tocan las raras o.O

    ResponderEliminar
  13. hola, te comentamos que estabamos abriendo un blog si te interesa seguinos besos lindo blog (:

    ResponderEliminar
  14. Qué buena reflexión, digo, vivo algo bastante parecido en esta ciudad que también es muy chica, sobre todo eso de los flacos paseandose en sus autitos con su música a lo que dé. Pero qué se yo, mientras nadie joda con nada a nadie, mambo de cada uno me parece, posta te gastaste bocha en una persona que si realmente no te interesara, no lo habrías hecho. Acá falta música y sobra el porro,pero ojo al ramo es un bajón. Abunda el caretaje y algunas personas suelen no ser personas sino más bien idiotas tirados por ahí sin poder responderte a un "hola cómo andas". Es un bajón, fijate.

    ResponderEliminar
  15. buenas! no entendí lo que dijiste, lo leí, pero cuál es la necesidad de bardear tanto? entendamos que el hecho de "criticar" a los demás es algo ke nos venden como piola a veces, sobre todo en los pueblos, y es resultado de inseguridades
    me parece que creerse "mejor" que ellos es seguirle el juego a este sistema de competencias, aunque también comprendo la bronca que te da no poder ser como te hace bien ser y caminar tranquila sin que alguien te bardee o se ria, pero más allá de eso está copado comprender por qué pasa, que no es casualidad,(pienso yo)...
    bueno era pa eso, no tengo blog ni nada pero si halguien kiere charlotear un rato o decirme algo sobre este pedacito de opinión dejo mi mail kari_skapando94@hotmail.com
    un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  16. una ultima pregunta...a que llaman ser "freak"?

    ResponderEliminar