sábado, 3 de abril de 2010

Paren las rotativas! no hay MONEDERO

Se ve que hay un boom alrededor de la tarjeta electrónica suplantadora de monedas. Hace años que la quiero. No tomo el subte nunca y la mayoría de las lineas de colectivo no tienen instalado el sistema.
Una vez averigüe como era: tenia que sacarla en Los Incaspero siempre esta repleto y una cosa lleva a la otra, "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" es una mentira y asi...


Hasta que aprobé un curso de ingreso y ahora junto billetes de dos pesos con mas fervor que las monedas y soy feliz. Era feliz, hasta que tome el subte con Colibrí.
Ella se mando derecho a las maquinitas giratorias con su Monedero en mano. 
Le pregunte como carajo había echo para conseguirla, si ni siquiera encuentra un departamento para vivir. Me dijo que solo había que pedirla, que era gratis y que te cargaban el monto que querías.
Como no había nadie, me junte de valor y pensé "¿Porque no?", no había gente, así que me podía dar el gusto de romper un poco las pelotas.


Rocket- Quiero una tarjeta Monedero
Vendedora de Pasajes- No hay...
Rocket- ¿Eh?
Vendedora de Pasajes-  Están agotadas, se acabaron...
Rocket- Ah bueno... Gracias...


Soy una looser con L larga.

15 comentarios:

  1. Le hubieras sacado la lengua y 'gritado pendeja puta'!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajajaja que graciosa ! Malditas cosas que pasan pero en el fondo son graciosas. Yo las recuerdo con risa en realidad siempre. Tengo esa ... virtud? Las cosas malas, me termino riendo de ellas.

    Besos grandes genia. Y tranquila, no me marcó para nada (:

    ResponderEliminar
  3. jajaja... sabes q pienso?.. q no pueden ser tan buenas!!!
    Y ya una vez agotadas q no las vuelvan a sacar!!!

    :P

    Besos y Abrazos!
    xD

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho el aura de tu blog! un saludo y te leo! chau!

    ResponderEliminar
  5. que alguien diga que un blog tiene aura es extraño.
    pero bueno, cuestión que quiero una de esas tarjetas ahora, por uqe mi novio vive en caballito y pasé de ser una olivense que no se movía a dormir mis siestas en la linea a, asi que por que no?
    pero ahora me desalentaste, que horror, este otoño me va a matar
    au revoir

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! X Dios, qué delirio!

    Richie Sambora.. está viejo. Muy xD enterate.

    ResponderEliminar
  7. Jaaja, muy bueno el blog.

    HAY UNA MAFIA DE LAS MONEDAS¡¡¡¡

    pasate por el mio

    www.cordurainsana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. acabo de enterarme que la tarjeta monedero es gratis. Subte línea B, allá voo o o oy

    ResponderEliminar
  9. Ahí mismo le dabas el monólogo de De Niro (Are you talking to me?) le otorgabas un cabezazo y te alejabas raudamente hacia la salida.

    Si no hay monedero, lo mejor es salir corriendo con una sonrisa, creo.-

    ResponderEliminar