miércoles, 14 de abril de 2010

Complementos









DUERMO ABRAZANDOTE Y ESO ME TRANQUILIZA, Y NO TE IMAGINAS CUANTO BIEN ME HACEN TUS CARICIAS...


¿Cual es la definición correcta de estar enamorado? ¿Como sabe uno cuando pasa? ¿Como sabe uno que la persona que tenes al lado es el amor de tu vida?. Tal vez cuando ya no te imaginas sin esa persona, cuando el bienestar de esa persona pasa a importante mas que el tuyo propio, o tal vez cuando empesas a planear tu futuro y lo vas tan cercano que, en vez de imaginarlo, empezas a vivirlo.
Vamos a vivir en una casa chiquita al principio. Vamos a tener cuadros y fotos por doquier. Vamos a tener una cocina amarilla y un mural en alguna pared del living. Todavía no sabemos donde pondremos la batería, pero sabemos que el bajo y algunos teclados ocupan poco espacio. No nos ponemos de acuerdo en que vamos a comer, si hoy en día gastamos más de $35 por almuerzo. Vamos a dormir todas las noches juntos, que es lo único que nos importa.
Curiosamente, los momentos que más nos cuesta estar separados es a la noche. Nos desacostumbramos a dormir en nuestras camas y cualquier lugar esta bien si estamos juntos.

Antes de conocerte, pensaba continuamente como hace uno para enamorarse en el mundo de hoy. Como se conocerá una persona, como hará uno para conocerlo realmente y dejar que te conozcan. Como alguien llega a gustarte tanto que te arriesgas a ser lastimado. Como se hace para sentir esto que siento ahora.
Me enamore de vos desde que te vi, tan chiquito y vergonzoso. Fue más allá de mí, el sentimiento de no querer separarme nunca más de al lado tuyo. Te encontré y te encontré para siempre. Nada más necesito mirarte para estar feliz. Necesito escuchar tu voz para tranquilizarme si estoy mal. Solo necesitas abrasarme si estoy enojada, porque simplemente no me puedo resistir a vos. Sos mi amor y mi debilidad. 

Y te amo de todas las formas posibles e imaginables: te amo cuando dormís con la boca abierta, cuando te refregas a la mañana, cuando cortas tomate, cuando me das la mano después de comer, cuando escuchas la tele bajita para no despertarme, cuando contas anécdotas y te reís solo. Cuando ves la tele y te reís. Cuando ves videos y te reís. Cuando digo algo y te reís. No puedo separarme de vos cuando te reís, porque esa es la primer imagen que se me viene a la mente cuando me voy a dormir: vos y tu risa. Una y otra vez hasta el insomnio y hasta el infinito.
Yo me jactaba de ser fría y poco melosa. Ahora soy cursi y no planeo dejar de hacerlo. Ahora veo el mundo en colores y formas extrañas y hermosas. Me dispuse a cruzar los límites y cambiar hasta los vicios. 
Es increíble como desaparece el mundo cuando uno se enamora... No esta en mis planes dejar de pensarte, simplemente porque no hay otra cosa que pensar, representas todo, todo lo que me llena.
Nos enamoramos porque nos parecíamos en todo y con el tiempo nos dimos cuenta que las diferencias eran grandes, pero en vez de separarnos, nos juntaron más: aprendo de vos y vos de mí.

Y ya no puedo volver atrás. Lacan decía: "El amor verdadero siempre es correspondido porque nadie puede resistirse al tremendo halago que significa la entrega incondicional del otro"... yo no puedo resistirme a vos y vos no te podes resistir a mi. Eso nos une más que cualquier similitud o diferencia.



"Estar contigo o estar sin ti es la medida de mi tiempo"

20 comentarios:

  1. la vida quizá tiene muchas puertas, pero sin dudas tiene más umbrales.. yo estoy cruzando uno hace meses, semanas.. me estoy quedando solo.
    No es algo que haya planeado, yo planeé lo contrario, cuidadosamente, amorosamente, con sigilo y paciencia.. una noche me fui a dormir con la sensación de que mañana iba a dejar de amar como lo venía haciendo, día a día un poco más.. y desde la mañana siguiente al despertar todo comenzó a descender en espiral.
    Estoy suspendido en mi propia vida, anestesiado y torpe. Tengo miedo a dar todo paso posible, porque sé que ya no estoy acompañado. Y me duele mares, mundos.
    Y llego del trabajo, sucio y cansado y empiezo a leerte y se me caen las lágrimas, porque lo que escribiste es lo que alguna vez sentí y ya no siento, y me muero de ganas de volver a sentir.

    ResponderEliminar
  2. si! por suerte somos complementos no puedo evitar putear a la sociedad, no puedo evitarlo!!! pero te amo mucho y quiero que la pieza donde este la bata y los teclados, sea de madera, con collages de fotos en cada rincon y con luces de colores tropicales, quiero poder construirlo ya para gino y dominga, muero por enseñarles a tocar, muero porque gino disfrute un cd de los ramones, a dominga la veo mas tranquila, le voy a poner uno de bobdilan... te amo y sos mi futuro y vida, gracias por sacarme del agujero donde estaba metido! ya te encontre, ya nos encontramos y al carajo quienes quieran rompernos : )

    ResponderEliminar
  3. "El amor verdadero siempre es correspondido porque nadie puede resistirse al tremendo halago que significa la entrega incondicional del otro"

    que hermosa frase... leerte asi dan ganas de estar acurrucado en esta noche tan fresca y garuante!

    ResponderEliminar
  4. buff.. si eso no es amor q se parta el mundo en dos!
    Mientras te leia.. he recordado como llegue a sentirme.. alguna vez, es extraño... hay cosas q se quedan en el olvido pero por unos segundos eres capáz de recordar sensaciones y lo bonito que es vivir con la certeza de que hay alguien q nos ama con locura.
    Cuando todo lo demas pierde importancia, cuando el tiempo nunca es suficiente...

    Espero, de corazón, que este sea el inicio de toda una vida juntos.

    MuchosBesosparalosenamorados:D

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor sensación del mundo!, respirar el mismo aire, reirte por que Sí!, porque le quieres, porque te aman.. porque ya no son dos..
    son un solo corazón...


    Un Beso!,

    ResponderEliminar
  6. Yo la re sufro a la noche cuando no duermo con mi novio.

    ResponderEliminar
  7. a tu firma del 8 de abril, contesto, un poco tarde lo lei! ajajja

    si, las pinturas son mias...

    : ) gracias.

    y me encantaría dar una opinión de tu escrito,
    pero me RESISTO.

    la resistencia es mi lema.
    hoy.
    hasta que mañana, caiga. el amor es así.
    no nos deja morir de pie.

    ResponderEliminar
  8. Pocas veces lei una entrada referida al amor que me haya gustado TANTO
    mis mas sinceras y profundas felicitaciones, no solo por el texto, sino por estar viviendo una historia tan linda.

    ResponderEliminar
  9. que lindo el amorrr, y que linda la frase de coiffeur al principio.

    ResponderEliminar
  10. Que linda. Yo soy super anti-curis. Y este post no me pareció nada curi.

    Ah y una de las mejores partes es tener una silla de cada continente sin ningún patrón que las haga parecer combinables.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Ah, pero vos estás más enamorada que la mierrrrda!!

    Es muy bueno el texto.

    ResponderEliminar
  12. El nombre de tu blog genial, lo que escribes super cool, te sigo... visitame

    ResponderEliminar
  13. Uno está enamorado cuando no puede comer, no puede dormir, no puede concentrarse en nada que no sea esa persona jodidamente encantadora, ríe y llora como un gilipollas y, aún y todo,está encantado!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso post.

    Lástima que Lacan fue un sucio mentiroso.-

    ResponderEliminar
  15. Una de las grandes preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez...

    Puedo dar una respuesta cercana a la escuela freudiana jaja, pero voy a redondear. Creo que realmente estamos enamorados cuando pese a todos los defectos que pueda tener el otro, entedemos que es la persona con la cual queremos estar.

    Un abrazo, muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas cosas parecidisimas a vos!,,posta

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada pero sobre todo el titulo de tu blog, jaja ha sido lo que me ha llamado la atencion!

    ResponderEliminar