lunes, 29 de marzo de 2010

Comete la galletita

Después de negarlo durante cuanto?... ¿12 años? Ricky Martin "salio del closet".
Me entere de la noticia a través de tres noticieros distintos y las actualizaciones con lo que pasa en el mundo cada vez que abrís el MSN. 
Revoluciono el planeta al mejor estilo "Che Guevara".


"...muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza..." 
Que especie de freak bicho raro resulto ser, tal vez sea homosexual, pero con un tercer pezón o con poderes sobrenaturales para controlar el clima


“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría..."
Y si Ricky, la paz mundial esta en peligro.


 "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador"
¿Cuantos años tiene? ¿Cuarenta y pico? Loco, yo no me aguante ni tres meses en decirle a mi mama que fumaba, ¿como se trago este durante (por lo menos) viente años sus preferencias sexuales? Bueno, ya sabemos bien como...


  "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento"
Ricky Buda.









Agustincete- "Muy pocas veces pense en el, pero yo creia que era macho, pensé cuando decia: tu y yo, ale ale ale y algo mas, entendí que era para un hombre y que seguramente se la iban a dar"



Salvo el, que descubrió la noticia en el mensaje subliminal escondido en la canción del mundial, Ricky Martin salio del closet para sorpresa... de nadie.


2 comentarios:

  1. es que yo sabía que algo escondido tenía ese tema subliminal.. pero no caí hasta ahora y ahora entiendo todo, sus pasitos, su ropita, su pelito, su forma de moverse, se la re comia!! te amo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja
    me ha enacntadoooo este post!
    Yo no vi la noticia, escuche q alguien la comentaba y varios respondimos al mismo tiempo: "Obvio!... pero como asi q salio ahora, ya no lo había hecho antes?"
    Hay gente con el ego tan alto que lejos de ser artistas se convierten en payasos... lo bueno que tienen es que permiten post como este... Muy bueno!

    espero q todo marchen genial con el tema boda,
    Besos y Abrazos,
    :D

    ResponderEliminar