martes, 23 de febrero de 2010

Tengo que vivir una vida en dos años

Tengo miedo y mucho, lo admito.


Según el calendario maya, el mundo tal como lo conocemos, dejaría de existir en el 2012. Eso lo saben todos ¿No?.


Hace un par de semanas, decididos a ver un DVD en particular que no recuerdo, Agustincete preparaba el DVD, mientras yo rellenaba nuestros vasos con Coca Cola y me acurrucaba en acolchados.
Agustincete saco un cd y pregunto:


- ¿Que es esto?
- ¿Que dice?
- 20-12...
- Jajajaja, es una película. Ya fue, veamosla.


Y la vimos. Una de las peores películas que vi, una verdadera mierda, pero me asusto. ¿Y si es asi?


Días después de la desgarradora lluvia que me toco vivir de lejos, leyendo el diario con mi Abuela La Viva, le confesé mi miedo.


¿Saben lo que dijo la muy zorra?


- Y si... algo raro esta pasando...


Gracias Abuela La Viva, vos si que sabes que decir para que pueda dormir tranquila.


(Si el fin del mundo me encuentra sin titulo universitario, prometo gritarle perdón a Padre desde la terraza de mi departamento)

1 comentario:

  1. Antes de pedir perdon,tenes que agradecer que la cabeza te dio para tener el titulo "BACHILLERATO EN LA MODALIDAD: HUMANIDAD Y CS. SOCIALES", por que generalmente la persona engreida, petulante, fatua,insolente, sosa, insulsa, pedante,afectada,repipi,redicha y poco proyectiva no llega ni a eso! Felicitaciones por ser la primera, este es un tipico caso en el que se puede decir: "LOS MILAGROS EXISTEN".

    ResponderEliminar