jueves, 25 de febrero de 2010

Su respuesta, "Anonimo"



Anónimo dijo...
Antes de pedir perdón,tenes que agradecer que la cabeza te dio para tener el titulo "BACHILLERATO EN LA MODALIDAD: HUMANIDAD Y CS. SOCIALES", por que generalmente la persona engreída, petulante, fatua,insolente, sosa, insulsa, pedante,afectada,repipi,redicha y poco proyectiva no llega ni a eso! Felicitaciones por ser la primera, este es un tipico caso en el que se puede decir: "LOS MILAGROS EXISTEN".


Me causa tanto rechazo su comentario, que no se por donde empezar.


1- "Anónimo dijo...". Anónimo, ja. Para tan pensadas criticas, lo mínimo hubiese sido que ponga su nombre, así tenia el lujo de contestarle personalmente. Pero bue... Todo no se puede.

2- "Antes de pedir perdon,tenes que agradecer que la cabeza te dio para tener el titulo "BACHILLERATO EN LA MODALIDAD: HUMANIDAD Y CS. SOCIALES"". Yo no se si usted sera adivino o sabe lo suficiente sobre mi vida personal como para saber que ese mismo, es el titulo que porto. Admito que esta oración, robo toda mi atención. Le doy un dato para que repiense lo dicho: Me lleve a diciembre 15 materias (si, todas, incluida Educación Física), que aprobé en 10 DÍAS. Toda una tonta, ¿No?.

3- "Por que generalmente la persona engreida, petulante, fatua,insolente, sosa, insulsa, pedante,afectada,repipi,redicha y poco proyectiva no llega ni a eso!" Esto merecería un post aparte.  
ENGREÍDA: Claro que si, mas después de lo que dijo. 
PETULANTE: es un sinónimo de "engreída", no se si lo sabia, pero si va a criticar, hágalo bien, no repita siempre lo mismo con distintas palabras... parece un libro de Historia. 
FATUA: Creo que en el punto 2, deje bien claro que eso no soy. O por lo menos, lo disimulo lo suficientemente bien.
INSOLENTE: Para nada, en este punto lamento en estar en desacuerdo tan indisimuladamente. Digo y hago lo que pienso, es totalmente distinto. 
INSULSA: Podre ser (tal vez, con mucha revisión personal), todo lo que dijo anteriormente. Pero usted parece no saber la definición de dicha palabra, por que si hay algo que no soy, es "Insulsa".
PEDANTE: Pues claro que si. Si soy así, es porque se lo que estoy hablando. Si cree que no es así, evidentemente no me conoce... aunque creo que eso quedo claro.
REPIPI: Jajajaja. ¿Que clase de envidioso es como para tildarme de "repipi"?. Evidentemente, un resentido social, no porque admita serlo. No no. Pero que insulto patético e infantil si los hay, es este. ¿No esta de acuerdo?.
REDICHA: Me gusta mas pensar que soy lo bastante original como para hablar "raro". Mas bien digamos, que mi vocabulario es, claramente, bastante mas amplio que el suyo. Dato al pasar: Esta característica es muy reconocida en mi, con la diferencia de que quien sabe entenderlo, le encanta. O sea, todo el mundo, menos vos.
POCO PROYECTIVA: Esto junto al acierto de mi titulo secundario, fueron los que mas me emocionaron por lo cierto. Confieso que hasta pensé que lo había escrito mi padre. Ja.Si, soy poco proyectiva. Bah, no. En realidad no. Solo que proyecto, tal vez, demasiado. Pero si le da mucho placer este acierto, se lo dejo pasar sin explicaciones.

4- "Felicitaciones por ser la primera, este es un tipico caso en el que se puede decir: "LOS MILAGROS EXISTEN"". ¿Usted sabe que no? Hay otras personas que lograron un titulo antes que yo: USTED, por ejemplo. Bah, supongo y espero de todo corazón, no me gustaría dedicarle tanta respuesta a una persona que critica algo que nunca consiguió.




Señorito/a, lamento no tener el gusto de conocerlo en persona. O tal vez si, habla con demasiada petulancia como para no haber tenido el placer de compartir un tiempo juntos. 
Esta "todas-las-cosas-que-ya-dijimos" se robo, por lo menos un minuto de su tiempo, cuando se detuvo al leer lo que pienso, y le llame la atención lo suficiente, para regalarme palabras pensadas para mi. Si usted esta leyendo esto, evidentemente, volvio para leer mas sobre mis andadas. O sea, es un IDIOTA. Si no comenta para no dejar esto en evidencia, lo entendere perfectamente: el orgullo por sobre todas las cosas. Pero los dos sabemos, que usted si esta leyendo esto.

Hi ass face!, I catch you!.





- Si usted piensa asi, es porque no fuma porro.

10 comentarios:

  1. Persona X, quien quiera que sea que pierde el valioso tiempo en "criticar" (si lo podemos llamar asi, ya que por lo visto no es su fuerte y menos haciendolo por el anonimato), sin saber de quien esta hablando, adjudicando caracteristicas a una persona que no las posee.
    Me llevo muy poco tiempo conocer a esta persona maravillosa que usted desmerece( ya que la pone en un lugar inferior a usted, lo cual no veo posible desde el punto de vista que se muestra). Lo unico que le puedo aclarar, para que abra bien los ojos cuando pase una persona como ella por su vida, es no quedarse deleitado/a por su extravagante forma de ser y pierda el tiempo en solo mirar, para luego describirla desde una atmosfera aislada y llena de odio. Disfrute de las personas, conozcalas.
    Roco, mi amor, sos una belleza de ser, te lo dije miles de veces y te lo voy a seguir diciendo. Me encanta reir con vos, tus voladas por el cielo, las idas y venidas, siempre perdidas por ahi. Segui haciendo lo que te gusta, disfrutalo que lo haces muy bien. Te amo linda y deseo lo mejor, desde ya muchos besos....

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, una genia Rocío. Increíble tu manera de dejar mal parado/a al imbécil o a la imbécil (me suena más a LA imbécil) con tanta altura y gracia. No se si vale de algo que te lo diga pero nena, esto es lo tuyo, escribir es lo tuyo, y si no, es parte de lo tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El reglamento de vóley era tan difícil que te llevó más de una semana preparar Ed. Física?
    Lo más curioso es que no te consideras tonta por haberla aprobado en 10 días, y no tenés en cuenta que te llevaste 15 materias...
    Si Educación Física te llevó tanto tiempo, no imagino lo que tardaste en preparar Matemáticas e Historia, sin tener en cuenta las 12 materias restantes.
    No conozco a ninguna de las partes, pero considero que tu respuesta confirma la teoría de anónimo, no son más que falacias de razonamientos no válidos.

    ResponderEliminar
  4. un grande alguna vez dijo ....

    "I'D RATHER BE HATED FOR WHO I AM, THAN LOVED FOR WHO I AM NOT"

    porque se que te gusta la hamburguesa pelada, montaña de moco jaja

    ResponderEliminar
  5. No dejes de escribir y publicar todos los días, leerte es un vicio! jaja Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay gente idiota en todos lados!
    meeee encaaanta este blog!

    ResponderEliminar
  7. CONFIRMADO: "Anonimo" es Soledad.

    ResponderEliminar
  8. Soy la Persona Mas Puta Que Conoces y tan putamente competitiva!!! many kisses...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ... creo que se quien es ... pero porque tal reaccion???

    Aparte de esta respuesta, de la cual me cague de risa ... muy buen 2º dia de clases Ro ... jajaja

    ResponderEliminar
  10. No puedo dejar de leerte ya. Me encanta tu respuesta.

    ResponderEliminar