sábado, 23 de enero de 2010

A un ansiado dia


Esperar a tu amor es una situacion jodida. Cuando ya lo encontraste y sabes que esta a 500 km tuyo, esperando para volver, es aun peor.

Tras 10 agobiantes, odiosos, sensibles dias, la espera esta terminando. Me pasare el principio de la semana entero dando besos y nada me hace mas feliz que pensar en ese momento.

Así que dije diez días, ¿no? Diez días que no pase mas de tres noches en el mismo lugar: Bs As, La Plata, Bs As, El Pueblo... termine en Bs As otra vez, esperando ansiosa que sea domingo a la mañana.
Hoy es sabado, asi que voy a tratar de explicar (espero, con éxito) lo que fue mi mañana de hoy.

Me desperté a las ocho de la mañana, así de repente, con un rayo de sol que se me colo en el ojo. Mire la hora en el celular y vi un mensaje de mi peque de la noche anterior, que no llegue a leer por tener el síndrome de ser la primera que se duerme en los pijama party.
Remolonee un poco, como aprendí a hacer en las vacaciones (ay, que amor!) ... pero me di cuenta que nada iba a funcionar si no habia olor a crayon, asi que me levante.
Prendí mi computadora recién dada de alta, después de dos largos meses. Como esta limpia (lease, formateada (fuck)) había que ensuciarla: me puse a bajar dos millones de cd´s y mis photoshops preferidos, mientras de fondo sonaba The Smiths.

Despues de acomodar los tres bolsos que se acumularon arriba de la cama de respuesto, en forma de caos total, me sente en la computadora y me reí con idioteces que encontre de hace años: esas cosas que nadie quiere tirar, cual Diogenes, uno acumula y acumula archivos que solo ve una vez por año, pero en fin... para estos momentos sirven, terminan siendo grandes disparadores.
Quise escribir, hacia tanto que no hacia en mi computadora!
Me di cuenta que no tenia cigarrillos (lo cual significa que si lo estoy dejando, esta situacion JAMAS habia pasado antes) asi que decidi ir a comprar.
Baje en camison, ojotas y peinado ridiculo.
En el hall, me cruzo con el portero que amablemente me dice:

- ¿Te tienen que traer algo? ¿queres que lo valla a esperar? (mirando de arriba a abajo mi des prolijo atuendo)
- No Juan, voy a comprar cigarrillos (en un tono bastante despreocupado)

Camine hasta la esquina tocandome el lobulo derecho (rarisimo, ¿no?), hasta que me encontre con el verdulero:
- Buen dia linda! Te caiste de la cama?
- Holaa! no, me levante yo solita!
Sonrisa muy campante y despreocupado andar al estilo Heidy.

Odio comprar papel higienico... vienen paquetes de dos mil rollos, cuando vivis sola duran bastante y de repente, terminas de hacer pipi y no hay papel en ninguna gaveta. 
Carajo, esos momentos no tendrian que existir...

Me pare con cara de determinación y seriedad frente al estante de los papeles higiénicos y me di cuenta que hay mucha mas variedad de la que creía. Busque el mas suave a la vista y me quede con Scott 8 rollos bien blanco, con flores (pueden creer que el del cachorro no había mas!?).
Cuando me dirigia, perdon, cuando gire el cuerpo y dirigi mi vista hacia la caja, vi una fila en forma de espiral para pagarle a la china mugrienta cara de torta. Y aclaro: no tengo nada, pero nada, en contra de los ojos rasgados, pero esta en particular.... grrrrrrrr.
Haciendo la cola me senti mas humillada que Hitler si le tendria que pagar a un judio para que le de clases de teologia.
Cuando termine de pagar el papel y pedía mis philips, el esposo de la china, que se excita con toda mujer occidental, a 50 centimetros gritaba "¿Marlboro?" (¿sabian que se escribe asi?) y yo gritaba "NO! Philips!", ingresa al establecimiento, el verdulero con bolsita en mano 
-Toma linda, comete unas frutillitas, estas ojerosa!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me cuida tanto! Es un amor :)

Volvi a casa, a la computadora mejor dicho, mientras escribia, esto precisamente y cantaba a los gritos: GUSTO!, YO SE QUE TE GUSTO Y TIENES BUEN GUSTO, GUSTO, YO SE QUE TE GUSTO A
ESCONDIDAS TE GUSTO!!!!!!!!, sentada frente a la computadora, acompañada con mi mejor revoleo de brazos suena el timbre: era la señora de 50 cms de alto del 2D que no pedia, suplicaba que
bien o baje el volumen o deje de cantar a los gritos.
Esta mujer un dia se va a declarar en huelga de hambre hasta que me valla del edificio. La entendería si eso pasara, no guardaría ningún rencor.
Incline la cabeza escuchando los retos, siguiendo el ritmo de bbk con los pies. Me reia sola y para mis adentros.

Esta mujer no sabe lo que esta a punto de pasar!

2 comentarios:

  1. hola hola para vossssssss
    bueno la verdad que voy a necesitar alguna que otra hora para poder poneme a ldia co ntu blog
    asique te mando un beso fuerte y me voy a leerte ara poder estar a ltanto de lo que has estado escribiedo tipeando y colgando por estos lados
    abrazo para vos

    ResponderEliminar
  2. rocket.
    tanto tiempo.
    necesito tus consejos de estudiante independiente que se fue a vivir sola xq todo este tema me esta volviendo loca,me tiene bastante preocupada.
    asique,nada...buscame x msn o algo o escribime un mail o x blog c tus consejos sabios de experiencia o no,mandame a la mierda y t voy a entender ajajajaja
    un placer leerte como siempre.
    espero que estes d maravillas rock.

    besote

    ResponderEliminar