miércoles, 20 de enero de 2010

Este rejunte de cosas

Cuando uno cree tenerlo todo, pasa algo...
Siempre pasa algo, CARAJO! Esta vida del orto que no nos deja tener todo...


Hay cosas que sin lugar a dudas, no se llevan bien juntas. Pasan cosas, todo el tiempo, la vida no se detiene, mientras fortaleces algo, descuidas lo otro y asi... Quisiera ser la mujer maravilla, pero no lo soy. Y a juzgar por determinados comentarios, estoy muy lejos de serlo. Parece que tengo mas problemas psicologicos de los que creia. Parece que en mi afan de importarle a alguien, no vi que a alguien le importaba...
Padres... tienen la culpa de todo.
Este puto cerebro humano que retiene hasta el mas minimo detalle de la infancia para hacerlo aparecer, en forma de poco juicio, varios años mas tarde.


Me di cuenta que me entiendo muy poco, por no decir nada.
Me enfrasco en la astrologia, leyendo y releyendo mi carta natal, astral, solar o cualquier cosa que me diga como mierda soy.... y de repente me doy cuenta que ni siquiera soy del signo que siempre crei ser, ni siquiera eso... Es como enterarte a los 20 años que sos adoptada...


Hago un recuento del año, o mejor dicho de mi vida entera y ¿que hice? Nada, absolutamente nada.
Estaba destinada a ser una niña prodigio: todo lo que hacia era leer el diccionario como guia sobre la vida, escuchar las sinfonias de Beethoven y llorar por Barbies nuevas.
Y a medida que paso el tiempo, apenas pude terminar el colegio y hace tres años (ya entramos en el cuarto) con la excusa de que mi proximo año, sera el año, voy acumulando años sabaticos... la gente me envidia, envidia tanto tiempo libre sin siquiera saber de lo que estan hablando...


Cada año que no hago nada, mi salud mental se deteriora un poco mas y una nueva obsecion toma los meses, o los años...
Y las nuevas obseciones van dejando de lado a las mas viejas... Y asi se acumulan mil cosas que intente y deje, me paso intentando y dejando, fracansado por el camino, haciendo crecer ese sentimiento de inutilidad de no-hago-nada-bien. Y eso parece, que no lo hago bien. NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario