miércoles, 4 de noviembre de 2009

La loca

Hago un parentesis entre lo que seria "MI LUGAR EN EL MUNDO II".

Tuve una semana tan agitada y me mande tantas cagadas que no me acuerdo de nada. Como una borrachera con tequila, como una amnesia temporal, no recuerdo nada.
Mi semana es un rompecabezas con cosas que no entiendo, con mails que lei pero jamas lei, con mensajes de texto no abiertos y miles de llamadas perdidas que jamas escuche sonar.
No lo escribo en tono gracioso ni curioso.
Quiero dejar sumamente en claro que me mande SEMEJANTE cagada que no se que hise desde el domingo al mediodia. Si se algo: lastime a gente que quiero.
Y fueron muchos: algunos temblaron, los shokee, otros se enojaron y otros, se enojan, me quieren y los saco.
Los preocupe a todos, eso es lo que los une.

Tengo la NECESIDAD de escribir, no por victima o rara. Sino para sacar.
Cuando algo hace mal, hay que sacarlo. La mierda pa´ fuera.

Me sentí arrinconada y mi personalidad egoísta no me dejo ver mas allá de mis propias narices. Mi cerebro me tomo de rehén e hizo conmigo lo que mas quiso. Me obligo a ingerir lo que no quería, me obligo a sacar lo que ni sabia que tenia.

Mi manera de "apreciar" la vida siempre fue bastante particular. Jamas la disfrute, para mi era un dia a dia, esperando que el próximo no fuera tan malo o no me sintiera tan mal.

Ayer, mi Rabanito se enojo tanto conmigo por la cantidad de boludeces que dije en mi poca lucides, que hoy me desperte mas lucida que nunca. El efecto que pronosticaba seguir conmigo minimo una semana mas, me abandono de repente. GRACIAS.

Ahora entiendo mas y mi meta es la pura recuperacion.
Voy a ser BUDISTA. Perdón, tenia que romper el hielo.

Soy victima de un dios, frágil, temperamental, que en ves de rezar por mi, se fue a bailar, se fue a la disco de un lugar.Quizo mi disfraz, vivir como un mortal, como no logro, matarme me regalo, una visión particular.





No escribo para nadie, escribo para mi. 
No lean, no me importa. 
Sepan disculpar.

5 comentarios:

  1. ey me gusto bastante
    saludos y vovlere para leeerte

    ResponderEliminar
  2. Justo me agarraste en mi peor dia! Pero siempre es un placer escribir para alguien! Muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. bueno, seguramente tras el recorrido de estas letras, se dará cuenta de quien soy.. me causa mucha intriga lo que escribe seniora!, mi cerebro lo maneja peter pan hace rato tambien y soy un liberal veinteañero! nose si es bueno o malo, a punto de empezar un psicologo, con muchas dudas.. porque no sirve de nada para mí, creo, pero bueno nose, es otro tema ese, bueno me gusta como escribe, yo no escribo para nadie, escribo para mi, en mis paredes, en mi vida, en mi cabeza, y arriba! la vida esta bien sino te rindes, un saludo! agustino

    ResponderEliminar
  4. El famoso baterista! Que gusto leerte en mi mundo! Me puedo tomar todo como un halago hacia mi retorcida mente? Si no era la intencion no me importa, peter pan me tomo de rehen y hago lo que quiero jajaja.

    ResponderEliminar
  5. " Mi cerebro me tomo de rehén e hizo conmigo lo que mas quiso. Me obligo a ingerir lo que no quería, me obligo a sacar lo que ni sabia que tenia."

    Interesante manera de ver las cosas..
    Te seguiré leyendo!
    Saludos =D

    ResponderEliminar