viernes, 6 de noviembre de 2009

Idiotas: Clase B

Hoy vi el cartel más idiota del mundo.
Rezaba con letras gigantes "CLASES DE AJEDREZ". Risa incalculable.
Lo primero que hice fue imaginarme mi vida si seria la clase de idiota que paga para que le enseñen movidas de alfiles, torres y caballos.

- Ey Ro, ¿estas libre mañana?
 - No.. Mañana tengo bajo y después ajedrez...
POR DIOS! SE PUEDE TENER UN CEREBRO TAN POCO LÓGICO?
Siempre tuve muy seleccionado el grupo de gente que denomino "Idiotas". Hoy me di cuenta que hay dos clases:

IDIOTAS COMERCIALES
Se llevan el premio por mayoría, son más unidos que los judíos. Escuchan Arjona, Montaner, Axel o el mogólico de turno. Siguen al pie de la letra hasta la textura de la tela que dice "Para Ti". Ante la duda se visten de negro, clásico, no se enteraron de la gama de colores. Creen que el amor es cenar un par de veces al mes en Puerto Madero. Su lugar en el mundo es el shopping. Se auto proclaman amantes de los Beatles porque saben el estribillo de "Let it be". Sus vacaciones ideales son en Pinamar con visita y borrachera obligada en KU. No conocen el lema "mejor solo que mal acompañado": prefieren estar con un asesino serial antes que decir que son solos. No tienen idea como se llama el baterista de los Rollings Stones (por cierto, es Charlie Watts) y el consumismo y la masa son su religión. Gordo, tipo na, te veo darte la cabeza contra la pared cada día de tu superficial vida sin tener idea de lo que paso antes de que nacieras.
El mundo nació el día de sus propios nacimientos.

IDIOTAS SABIONDOS
Estos los tuve que pensar y analizar cuidadosamente.
Son mas disimulados, por ende, de vez en cuando alguno logra colarse en el "mundo cool", se filtran como si nada.
El cartel anunciante de clases de ajedrez me abrió los ojos y pude reconocer un par, que admito, me rodean y peor aun, he tenido intimidad con uno de ellos. Puaj.
Estos idiotas son esa clase de gente que lo sabe TODO. Matemáticas, deportes, literatura inglesa del Siglo XII, gastronomía mexicana, chino mandarín, mitología griega y romana (por ejemplo: Poseidon y Triton son la misma persona, ellos saben este tipo de diferencias), metafísica, física cuántica y AJEDREZ.
Siempre tienen razón, se ríen de tu disparatada vida, se ríen porque no sabes en que mes estas y mucho menos en que día.
Todo lo que creías saber te lo metes en el orto cuando te cruzas con uno de estos imbéciles que te dicen que TODO lo que sabes es pura falacia. Me mimetice: hacia años que no usaba la palabra falacia. Para ser mas exactos, desde mi 10 con estrellitas en el final de Filosofía.
¿Que hay escondido detrás de TANTA sabiduría y dones de todo tipo? Un caso psiquiátrico.
Quienes creen saberlo todo, resultan muy molestos para los si sabemos todo. Mejor dejo esto acá, me estoy convirtiendo en uno de ellos.

3 comentarios:

  1. De hecho, lo escribi para vos, o por vos, o al menos desde vos.
    Como estas?

    ResponderEliminar
  2. no pienso dedicarte nunca ms un post
    ni dejarte ningun comentario
    olvidalo rocio perna jajaja.

    estoy totalmente ofendida.

    ResponderEliminar
  3. estás perdonada.
    en realidad no entendí los motivos
    pero a travs de nuestros blogs te tome tanto cariño que no puedo no perdonarte.

    cada dia te siento más yo jajajaja
    o al menos un poquito parecidas.

    escribii colgada, que entro cada 5 min y no leo nda nuevo!!!!

    ResponderEliminar