jueves, 5 de noviembre de 2009

El amor propio, por sobre todas las cosas

¿Que tan egoista puede sentirse uno cuando acaba de renacer? Si me preguntan a mi, mucho.

Soy Dios, totalmente omnipotente.
Hago y deshago como se me da la gana. si me tengo que quedar aca, voy a ser la resureccion de la Reina Victoria. Asi quiero que me traten.
Dejo de ocultarme. Soy egoista y caprichosa, listo, lo dije.

En estos dias de malcrialdad, mis abuelos se hicieron cargo de los gastos. ¿Como puede ser que vivan tantos años conmigo como nieta? Y quiero aclarar que no soy una nieta cualquiera: de cuatro que conformamos la tropa, soy la unica que come con ellos una vez por semana, que los llama por telefono todos los dias, que cae con un problema distinto una vez por quincena.
MIS ABUELOS SE LA RE BANCAN!

Como era de esperar, esta vez no fue la excepcion. Llegue mareada, ojerosa y con hambre. Antonia, la "empleada domestica" (y lo digo entre comillas porque es como de la flia, aunque la Gotica dice que no) me puso delante unas milanesas y mi vasito de Coca Light. Debore. Me moria de hambre.
Mientras me veia engullir sin distinguir lo que me metia en la boca (Oh my god, que mal sono eso, je, a quien engaño? Amo el doble sentido), me pregunto que me pasaba que me veia mas blanca y ojerosa que lo habitual.
La mire a los ojos, la mire a mi abuela (que estaba sentada al lado mio con su trillada cara de espanto cada vez que me ve comer) y vomite la verdad.
La abuela se quedo con los ojos como platos, me pregunto "¿Porque?" y Antonia se largo a llorar.
Ay dios! Antes de contar la historia tendria que haber explicado que no queria escenas dramaticas. Para eso ya estaba yo con mi fracaso (¿?) a cuestas.

Mire con carita de perro desgollado y dije que queria dormir.
La abuela corrio con su cadera rota a prepararme la cama, la tele, la Coca, un par de muffins, los puchos y el cenicero.

Al rato me canse de verme cual diva de los 50, tirada en una cama de dos plazas, enredada en sabanas blancas con mi remera de Patti Smith (eso desencajaba un poco), asi que me levante y dije "Me voy a Carrefour".
I don´t know, but Carrefour like me. O como se escriba, me gusta escribir en ingles, pero no se. No me jusgen. Soy omnipotente y autodidacta, ya aprendere.

Camine mareadisima y abriendo y cerrando los ojos como una drogadicta orgullosa, mientras repetia una y otra vez la misma cancion de Blind Melon.
Tome un carrito y me dirigi hacia donde queria. Carrefour Deco. Oh La La Danette. Carisimo y nunca tienen lo que quiero. Mi pymes de muffins se me va a ir por el caño si no consigo moldes. Nadie entiende eso.

Enojada y mas frustrada que el domingo al mediodia, agarre como loca todo la comida que era capaz de matarme por la ingesta exagerada de calorias: Papas Fritas, Muffins de chocolate, Patitas de pollo, Hamburguesas, Oreos Bañadas (chocolate blanco, of course), Milka paradise, y tapa para tarta, porque claro que iba a querer mi mejor invento: la tarta de carne (una especie de empanada de carne hecha tarta. ¿No soy muy pionera?). Y ya que estaba me compre un perfumito, ji. Que dulce.

Me acoste de nuevo con todos esos alimentos alrededor (los que habia que cocinar no, no soy taaaaan gorda... todavia) a mirar peliculas de clase B y romper las pelotas con llamados telefonicos, como hacia Marilyn, mi amor, cuando estaba aburrida.

Mi vida, mejor dicho, mi "recuperacion" (lease: volver a enamorarme de la vida, si es que en algun momento paso) se esta basando en una cuenta incalculable de calorias y peliculas baratas.
¿Quien se puede enamorar de la vida cuando solo esta consumiendo lo peor de ella? En fin, me di cuenta! El primer paso para cambiarlo es reconocerlo, o al menos, eso dicen.

Asi que a partir de hoy (tal vez de mañana, hoy me da paja), me pondre en actividad, dejare de ser un vegetal y volvere a disfrutar de lo que amaba y si no amaba nada, voy a buscar. Como loca, voy a buscar como loca. Soy fan de "el que busca, encuentra". Asi que cuendo encuentre les aviso.


PD: Petit, se que leeras esto en algun momento, despues de todo, sabes que este blog es para ti. Me imagino tu reaccion al leer esto y no se porque no se me viene a la mente tu hermosa sonrisa y te entiendo.
Ya reaccione, ya se lo que paso y ya soy conciente de mis actos. Creeme. Pero si no me riera de esto, no seria el ex carrecito traidor. Te amo.

1 comentario:

  1. Si no somos cuasi mellizas le pegamos en el palo.
    RO: no puedo sentirme MAS identificada cada vez que te leo, pero este post supero todo todo.
    1)Papas Fritas, Muffins de chocolate, Patitas de pollo, Hamburguesas, Oreos Bañadas (chocolate blanco, of course), Milka paradise, y tapa para tarta, porque claro que iba a querer mi mejor invento: la tarta de carne (una especie de empanada de carne hecha tarta. DIOS MIO!, AMO TODO ESO,LAS OREO BAÑADAS BLANCAS SON LO MAS,EL MILKA PARADISE,LA EMPANADA GIGANTE CARNE Y TODO. ES COMO MUCHO LEER ESTO Y DECIR: MIEEERDA,SOMOS ALMAS GEMELAS (?)JAJAJA
    y dsp, cuando lei lo de que sos fan de "el que busca encuentra",ay no por dios,dije CHE;LO ESCRIBI YO ESTO O RO?!

    SOY SEXOLOGA FRUSTRADA TMB.
    AUNQUE ADMITO QUE SIGO INTENTANDO ENCONTRAR,SIN RESULTADO ALGUNO,ALGUN CURSO,SEMINARIO,AAALGO DE SEXOLOGIA PARA HACER.
    AMO LOS MUFFINS.SON MI PERDICIONNNN!
    FUMAMOS LAS DOS COMO ESCUARZOS (ESO NO ES BUENO,PERO QUE SE LE VA A HACER!)
    SOMOS MUY DRAMATICAS LAS DOS ME DI CUENTA...
    AUNQUE AHORA ESTOY C LA FILOSOFIA DE "SMILE & LET IT BE" (QUE ME HAGO LA LOCA POR DIOS?)
    TMB TENGO PROBLEMAS AMOROSOS DESDE QUE NACI, AUNQEU JAMAS TUVE UN FUCKING NOVIO,QUE PATETICA SOY,NI UN PUTO SALIENTE.
    TMB MEMORIZO DATOS PELOTUDOS DE LOS QUE NADIE SE ACORDARIA JAMAS.
    TENGO MUCHA MEMORIA VISUAL Y PARA COSAS QUE SON "A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ACORDARSE DE SEMEJANTE BOLUDES"
    TENGO EL AUTOESTIMA X EL SUBSUBSUBSUELO
    Y ODIO SENTIRME MUY OBSERVADA.


    CREO QUE SI NO NOS SEPARARON AL NACER,LE PEGA EN EL PALO.
    NO TE BANCO MAS PORQUE NO ME ALCANZA EL TIEMPO.

    debo admitir que me lime escribiendo,perdoname pero tenia que sacarme esto de adentro y decirtelo porque me estaba volviendo loca cuando te leia.
    y tmb tengo mi lugar favorito en el mundo que para cualquiera seria una boludes pero para mi es lo mejor que me paso en la vida(no es la fadu xqe nosoy de ahi,pero seria como algo asi el amor que siento x ese lugar)
    Ah,y soy fan n1 de la pizza.

    BASTA.
    NO TE ROMPO MAS.
    BESO GIGANTE GIGANTE ENORMEMENTE GIGANTE

    ResponderEliminar