jueves, 8 de octubre de 2009

Triunvirato de raritas


Tres personas distintas en que sentido? A ver, hay que analizar una por una. De mayor a menor.


La alta es, obviamente, alta. Alta y esbelta, piel de porcelana color mate, corte carre con rulos naturales y unas iluminaciones, un hermoso lunar en uno de sus perfectos pomulos , es el accesorio perfecto para una boca enorme y unos ojos chinitos y oscuros, capricorniana de ley, disiplinada cuando la situacion lo amerita, ambiciosa, ella siempre cree que puede tener mas o mejor y generalmente lo tiene. A veces creo que el destino sabia perfectamente lo que hacia cuando la deposito en este trio y le regalo el don de la paciencia eterna. Cuenta, tambien, con unas eternas falta de ganas, se queja pero nunca sabe porque y es dificil que proponga otro plan: a sido amenazada con ser abandona en un Mc Donals de Cabildo y nada, no reacciona. Una mina exigente y plantada, que sabe lo que hace y lo que quiere, le regalaron una seguridad casi imposible de tirar abajo. Lo que se dice una mujer super sexy y lo digo con cara de publicidad de Maybelline. Sonrisa, dientes blancos y labios fucsia. Asi de sexy.
Escucha reggae, es dueña de una ropa comoda y casual. Vampiresa a la hora de la produccion. Actriz de alma desde que aprendio a hablar, visualiza Hollywood y Woody Allen con ojos brillosos y seguros. "Me encanta" dice con su sonrisa Maybelline, mientras se imagina su vida al lado de Brad Pitt.


Yo soy, me miren por donde me miren, la del medio. Soy la del medio de altura, en edad, en largo de pelo, en casi todo.
No tan alta, ni tan esbelta, piel palida tirando a enferma cronica (de porcelana, eso si), corte recto casi por las tetas de un rubio rojizo oscuro (asi dicen en la peluqueria) que a veces me hace pensar que tengo la suerte de ser castaña, rubia y pelirroja, todo a la vez.. Que envidia no?. Ojos de tambien extraños colores, que cambian de color a marrones o verdes segun la luz del sol, y labios finitos, onda "llegue tarde a la reparticion". Mitad piscis, mitad aries. Todavia analizo si fui bendecida o maldecida con una imaginacion que no conoce limites, me cuesta asumir la realidad y generalmente prefiero quedarme mas tranquila en mi "mundo". Vivo de forma emocional y no intelectual, de forma instintiva mas que de forma racional. Culo inquieto, necesito ir de un lado a otro y generalmente, soy la que propongo. El payasito, un poquito marimacho, cinicamente dramatica y comica, cada vez que planeo abandonar esta vida, ellas solo se mean de mis propositos y mis planes. Amante de la musica, un alma musical, que vivo por la musica, de esas que escuchan musica las 24 horas del dia y que tienen de todo tipo, pero realmente de TODO TIPO. Mi departamento se va convirtiendo, de a poco, en un negocio de instrumentos musicales. Basilo entre el optimismo y el pesimismo sin aviso y sin consideracion. Sensible, pero agresiva. Me hago pis encima cada vez que escucho cantar o tocar la guitarra a Richie Sambora. Rockerita cool, un look que se mescla entre lo nuevo y viejo, entre lo masculino y femenino.




La petit, es, petisa. Petisita y lindo cuerpito, ojos grandes, redondos y marrones, risa facil, que es acompañada generalmente de lagrimas graciosas, pelo largo que en su epoca fue super largo y recto de color castaño. Artista, la mires por donde la mires. Una pintora de la puta madre, que deja alegrias, dolores, sentimientos, dedicacion y una carga de emociones en cada uno de sus increibles cuadros. Dotada de la gran capacidad de ser cariñosa sin ser empalagosa y no solo eso, sino que siempre queres un poquito mas de sus mimos. Desborda imaginacion por los poros, y ya le llena su departamento, enterrado en un verdadero caos. Romantica empedernida, de esas que logran lo que no muchas pueden, y que hacen que todos se enamoren perdidamente de ella. Timidona cuando no conoce, larga chistes al aire, para lograr romper su propio hielo. Su reto personal consiste en reconciliarse con su conflicto interno. No acepta un halago sin largar su tipico "En serio? yo soy asi?". Fanatica empedernida del yogurt, los cereales y por sobre todo, del te. Logro lo que nadie logra: juntar una suma considerables de ahorros que tuvieron sus comienzos en la primera comunion, dinero que esta destinado a la van wolsvagen que ocupa la mitad de sus pensamientos en una vida perfecta. Sueña constantemente su visita a Francia para bailar sobre la tumba de su inalcansable Jim Morrison. Bohemia, hippona, una rasta que crece con fuerza y tenasidad apoyan el look despreocupado, pintoresco, ese tan tipico de artistas, ese que ves y decis "Esta abogada no es..."




A tres personas tan distintas, lo unico que las une, es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario