miércoles, 14 de octubre de 2009

Si queres casarte y embancarte, hoy es el dia

Que esta pasando con mis martes 13 que ya hace un par de años perdieron toda posibilidad de susto?


Hace dos años, el martes 13 de marzo, mi novio me dejo, me agarro migraña de llorar y me torci el tobillo por no mirar bien.
Ah! y pedi milanesa de carne y me trajeron de pollo.


Hace un año, ya no recuerdo bien el mes para ser sincera, decidi apagar el celular, no prender la computadora, no bañarme, no comer, en fin, ser un ente para evitar cualquier tipo de desgracia.
Si, es extremista, pero cuando uno nace estrellado, hay que tomar todos los recaudos habidos y por haber.
Logicamente no lo pude cumplir. No paso nada. Solo me mordi la lengua y me salio una ampolla.


Levante una ceja. WHAT THE HELL?!. Martes 13, estas perdiendo poder en mi.


Admito que ayer, martes 13, si bien no andaba semi meada por la vida, fui lo mas cautelosa posible.


Trabajo: Normal
Negocios: Mal. Quien tenia que por quinta vez venir a buscar unas botas que vendi por mercadolibre.com, no vino. Fui tan diplomatica que hasta le mande un mensaje diciendole que tendria que califircarla como negativa.. lo cual fue muy jodido porque dimos tantas vueltas con las botas que ya hasta eramos amigas.
Amistad: Super great! Me cole en los planes de una obra de teatro para mañana.
Amor: Así de la nada, aparecieron de nuevo, dos viejos.
Uno me dejo riendome, preguntandome a mi misma por millonesima vez en tres años que estaba haciendo.
El otro... el otro prácticamente me comento en tono de chiste (como si yo estuviese totalmente de acuerdo) mi nuevo bajo rendimiento. No tengo que explicar mucho mas. Me dejo anonadada, ni siquiera enojada, anonadada.
Salud: Saludable. En vez de ir al gim verga que pague me fui a correr debajo de la amenaza de lluvia. Amazing.




El amor de mi vida Fedelo, me llamo a las 23.30 hs con un molesto ruido de fondo. Hasta que el ruido no se aclaro no me di cuenta que era "Say a little prayer for you", de "La boda de mi mejor amigo". Es un amor, siempre se acuerda de mi cuando ve esa pelicula.. Tal vez porque la vimos juntos.
Como lo extraño! Somos un duo de personas mala onda y amor incondicional entre nosotros. Es el amor de mi vida y yo soy el amor de la suya, o eso me quiere hacer creer.


Que entrada mas al pedo, por dios.




Una pregunta para finalizar: Que esta pasando con los martes 13?

No hay comentarios:

Publicar un comentario