sábado, 31 de octubre de 2009

Mi lugar en el mundo


Hoy paso algo maravilloso: Once de la noche, salimos de la facultad (despues de cuatro placenteras horas en nuestra increible catedra (Esto NO es ironía. Todo es tan bueno como parece) y Cookie, JF, Rabanito y yo, nos fuimos al rio a distender un rato, cuando se nos acerca Liroley (¿Se llamaba asi? Me confundo con Loreley), una hippie de rastas y sonrisa amable a pedir fuego. Un profesor en comun, aparentemente muy detestado, dio pie a que se nos uniera a la relajada. Cuando terminamos, atravesamos todos juntos a la masa que iba y venia, que tambien se distendía.
Como suele suceder, fuimos perdiendo gente por el camino.
Cuando me di cuenta que estaba sola con ella, me incomode (esa puta manía de no saber como actúa la gente normal en esas situaciones) hasta que me saco un tema en común: el sonido (HIJA DE FILMUS, SI ESTAS LEYENDO ESTO, ERA DE PISCIS). Deje de tensar los musculos por la repentina intimidad con un femenino (lease: me incomodan las mujeres). Al final la mina me cayo mucho mejor que de entrada. Estas cosas, solo pasan en la FADU.


Ay FADU querida, como te quiero! Me abris las puertas y me permitis ser feliz ahi!.
Se que se acerca la separación, que no pude con ella. Si me hubiese dado cuenta lo mucho que significa para mi, habría hecho las cosas bien.
Asi que ando con esta especie de melancolia-tristeza/alegria vagando por sus exagerados y hermosos pilares.


He aquí la gente con la que tuve y tengo el gusto de compartir semejantes momentos:

PRIMER AÑO

El primer año nos agarro de las pelotas a todos. Turno mañana (lo que se entiende como pendejos mantenidos), arrancabamos a las 7 de la mañana y terminabamos a la 1. Horario escolar. Ideal para el que no quiera dejar atrás la "euforia" de Bariloche.

Pero como el que busca encuentra, yo busque y me encontre con esto:

Johny Pelet: un chetito de San Isidro, aspirante a arquitecto y habitué de la ropa de Banana Republic. Pegue onda al toque y comenzamos a armar la FAMOSA MESA 1. Todos querian ser parte de la Mesa 1. Todos creian que los de la Mesa 1 eran compañeros desde el jardin de infantes. Como suele suceder, con el correr de los meses tuvimos unos pequeños conflictos por el liderazgo del grupo y nuestra relacion termino en una cosa de amor-odio increible. Teniamos dias buenos y malos. Me hacia llorar y reir como nadie. Las mas grandes pelotudeces que hice en mi vida las hise con el, no puedo dejar de recordarnos en el Honda por Av. Lugones cantando a los gritos las canciones mas empalagosas del mundo.

Pambianchi (integrante original de la Mesa 1): Una chispa caminante, siempre apurada, siempre riendo, siempre saltando, bailando, cantando y "palpitando". SIEMPRE. Amaba las entregas, en parte, porque amaba verla con su cinto a lo Batman llena de cinta bifaz, cinta de papel, reglas, marcadores y tijeras. Cuando estaba sola con ella era cuando mas la disfrutaba: rogábamos en el Botanico los planos del lugar, nos perdíamos por un "Villa algo..", nos prendiamos en cada fiesta que quisiera relucir a la luz, sin importar quien mas se uniera y siempre volviamos a charlar a casa antes de dormir.

Juliet, Reve y Fiorelley (integrantes originales de la Mesa 1): Parecía un equilibrio perfecto, estábamos los locos y estaban los encargados de bajarnos a tierra. Las charlas mas tranquilas y reveladoras las tuve con Juliet, Reve siempre tenia la pregunta para dejarme pensando y Fiore me cubrió en los peores papelones.

MI Titina: Si a alguien amo con locura desde que entre ahí, es a ella. La odie desde el primer momento (que curioso, la gente que mas odio al principio es a la que mas termino queriendo al final) autoaclamandose "power" en un trabajo que nadie entendia la consigna. Y encima se parecia a la ex de mi novio. Esa mujer no tenia chance conmigo.
Hasta que coincidimos en un recreo de puchos. Ya conocia a Johny Pelet y tuve que "soportarla": la ame, instantaneamente y ya no pudimos separarnos. Se convirtio en mes en una autentica amiga. Tina tiene el don de hacer sentir especial a cualquiera. Me convertí en una asidua visitante de San Isidro, donde, junto a Johny Pelet conformamos el trío de América. No puedo escribir todos los momentos vividos porque me llevaria una vida, pero creo que alcanza con decir que se compro hasta mi hermana La Gotic (Todos saben de lo que estamos hablando, el cariño de la gótica no es moco de pavo). M.R, si estas leyendo esto, te amo profundamente, creo que quedo claro ¿no?.

LA Negra y Cheli: Me tope con ellas llegando al segundo cuatrimestre. Conformábamos un grupo de personas totalmente distintas, no teníamos absolutamente nada que ver, pero nos reíamos exageradamente. La negra con ese estilo guarro y Cheli con su fiel compañerismo se convirtieron en las claves de las tardes y varias noches de distencion.

Pi: Todavia no me olvido de como la veia antes de verla: me parecia la persona con mas personalidad que habia visto en mi vida y era secretamente FAN de sus trabajos. La infidelidad de mi novio me provoco ojeras, las ojeras provocaron que ella se acercara y que ella se acercara me porovoco paz interior. Se ofrecio a ayudarme con la maqueta que teniamos que entregar (y que obviamente, no hice por estar ocupada en provocar orejas (Gracias JP!)), mientras Johny Pelet me hacia la lamina de la maldita maqueta en forma de cubo (ese día fue uno de nuestros buenos días). Y no se como, pero yo le provoque el "reina", "rubia", "morocha", "hermosa" constante. Me presta una atención que me dan pocas personas. Pi es lo que barrialmente llamamos "buena gente".

Trini: Uno de esos hombres que las muejres creemos perfectos: amable, simpatico, inteligentisimo, y totalmente enamorado de su novia. Se interesaba por cosas que a nadie podia interesarles y era el primer en preguntar que me pasaba cuando mi cara me delataba, siempre dispuesto a darte un consejo, a poner el oido (cosa que hoy en dia parece bastante dificil).

Marian y Aleu: Dos personas que si bien conoci y quise en tiempos distintos, no puedo concebirlos por separado. Lo conoci a Marian en uno de mis berrinces poco soportados por Johny Pelet:
- Ay la puta madre! No me sale nada!
- Andate entonces..
- Tenes razon! me voy! Chau.
Tiempo despues me entere que Marian se quedo mirando la puerta por la que acababa de salir, esperando a que vuelva arrepentida. ¿Que clase de loca hace un viaje de una hora por 15 minutos de clase frustrada? Yo Marian, yo.

Ese mismo dia, Marian, amigo de tooooooda la vida de Aleu (compañero de la materia mas creativa que puede ofrecer el CBC), comento en tono curioso:
- Boludo, tengo una compañera de dib. que esta reee loca! (No se como tuvieron el tupe de contarme esa conversacion y peor aun no se como hacen para contarsela a todo el mundo)
- Uh si, ya se cual es, una rubia... es una pendeja boluda, me cae para el orto, todo el dia gritando y rompiendo las pelotas..

Lamentablemente para Aleu me tuvo que soportar seguido cuando Marian y yo pasamos a la mejor etapa de confianza.
El tema es que hicimos un trio.
Noooo, no asi! Ay dios, hay que explicar todo dos veces aca!.
Hicimos un trío de amigos. Con ellos hablo de todo y siempre tengo la sensación de que me cuidan de todo. Si mi novio me deja, Marian se encarga de repetirme que estoy para "cosas mas grosas, te mereces algo mucho mejor", si invitados no- deseados quieren invadir mi casa, Aleu organiza un desembarco en Normandia para despejar terreno.

Y junto a otras personas que se unian ocasionalmente: Velero, Tu tu ru ru, Agustin niño, Tincho B, Abi, Ferpa, pasamos momentos que estoy convencida muy poca gente pasa en tan poco tiempo.
Desayunos, meriendas, almuerzos y cenas. Mates, peliculas, puchos, maquetas, gustos, musica, risas... Podria seguir eternamente.

Eramos un parque de diversiones constante.

2 comentarios:

  1. yo tmb te conoci en la FADU.
    no justamente por cursar ahi,sino por ir practicamente casi todos los santos jueves (del año pasado claro) a almorzar c sofi (pambianchi para vos).
    Seguramente dudes de quien soy.
    la colo, te acordas? ja!
    se perfectamente que al principio te cai mal (o por lo menos tu carita de orto demostro eso) pero creo que hice un pequeño esfuerzo por caerte bien aunque jamás supe ni sabre si alguna vez te cai bien..capaz sigo cayendote mal o simplemente no te caigo xqe no sabes ni quien soy(fueron pocas muy pocas las veces que nos vimos)porque vos me caias bien de solo verte y que sofi me contara de vos.
    Que sos una mina rara,no hay duda..pero,quien es lo suficientemente normal para tildarte de rara?
    nadie! absolutamente.
    cada loco c su tema y sus manias.
    Me deboro tu blog siempre (ya lei desde el primer post hasta este,el ultimo) y lo disfruto dia a dia cada vez mas.
    yo también tenía un blog..pero lo abandone,no me gusto su estilo.
    ahora arranqué con uno nuevo porque dan ganas de escribir.
    sinceramente no es tan entretenido como el tuyo.
    el mio no tiene seguidores,ni nadie lo lee,solo yo para leerme a mi y decir pelotudeces.

    si,soy la colo,lo repito x si no te acordas mientras leias esto.
    la colo,la amiga de sofi y juli del colegio,
    victoria cirigliano (fijate en fb que me tenes jaja)

    te mando un beso loca.
    te banco,en serio!

    ResponderEliminar
  2. Puede ser,si lees mi blog anterior capaz es un poco diferente..pero siempre mas o menos el mismo estilo y sí,seremos poco originales tal vez pero siempre fieles a nuestro estilo no? jajaja

    sos una genia rocket power.
    te mando un beso gigante y escribi algo nuevo porque tengo ganas de leerte =)

    ResponderEliminar