viernes, 16 de octubre de 2009

Buscando el tesoro perdido

Estoy furiosa. La vida me esta forreando.


Sera posible que todos los flacos con los que estuve alguna vez en la vida, esten todos de novios?!
Llegan a mi desasprosamente piratas, yo lloro, sufro y pago las consecuencias.
Creamos relaciones de dependencia mutua, por H o por B (nunca supe si era V o B, se entiende el punto, no?) nos peleamos, nos vemos, nos peleamos, nos volvemos a ver.


Soy dificil de recordar pero imposible de olvidar.


Hasta que, pasa. Se ponen de novios. Se ponen de novios con mujeres insulsas, esposas a los 20 años, que se rien de lo que no causa, que estudian carreras aburridas, que creen que ponerse en pedo un sabado es prioridad numero uno y...
Horror! No te quedes en tu casa un sabado porque sos un leproso, pero tampoco te emborraches, no mi amor, si te emborrachcas me voy a enojar muchisimo, te voy a gritar delante de medio mundo y te voy a hacer quedar como un pelotudo. Dijiste que despues me llamabas! ya pasaron quince minutos y no me llamaste! Sos un hijo de puta, estas re en pedo con tus amigos y seguro me estas cagando con algun gato!. No, perdon. Este especie de mujeres no dice GATOS. Huecas, asi tal cual, son huecas.
Ellos se convierten en personas fieles, perritos falderos, casados, que viven por y para ellas, cansados por la energia constante que les demanda el registro de ubicacion por hora y atendidos con un sexo de pesima calidad.
Estan enamorados? La verdad que ni idea. Supongo que las ventajas estan en poder tranquilamente llevarlas a la casa, porque obviamente, son el sueño de cualquier suegra!, el ego por sobre todas las cosas: "esta no me va a cagar" (ACLARACION: Yo estoy loca, pero soy terriblemente fiel)
Mi idea de amor no concide dos entes.
Tal vez mi idea de amor es tan pero tan pasional que cuando podemos ponerle fin a esto, dicen "NUNCA MAS" y caen en la penosa rutina del amor convenido.


Me convertire en ellos alguna vez? Me resignare en mi busqueda de un amor verdadero, pasional, con gritos, peleas, risas, juegos, peliculas, helado y reconciliaciones melodicas y me conformare con alguien que no saque nada de mi? que me haga vivir como un ente, como un siames? Dejare de lado lo que quiero por un pito solo por no soportar un minuto mas sola?...


No me jode la soledad, despues de todo... Soltera si, Sola nunca, Fiel siempre.

1 comentario:

  1. Resignarse NUNCA! Te imaginas yendo por la vida pensando en lo que pudo ser, viendo a "esas" con sus sonrisas y siendo felices en sus pequeños mundos mientras nos conformamos con lo que nos toco?... Fiel siempre! fiel a uno mismoo.
    (no estoy segura como llegué a tu blog, pero ha gustado mucho esa entrada y quise comentarla..)
    Saludos! =D

    ResponderEliminar