lunes, 26 de octubre de 2009

La reencarnacion de Edipo


Que gay que es por favor! Que gay que es Cristian Castro.


Mientras puteaba con ya habitual falla en mi servidor de red (NOTA MENTAL: Rocío, busca urgente él numero de Fibertel!) La puse a Susy, que justo anunciaba con bombos y platillos al "maravilloso" Cristian Castro. Aunque no lo crean Cristian Castro esta aun más gay que cuando cantaba "Azul". Tan chupa medias y escaladoramente gay que es, se tiño el pelo igualito al de Susana Gimenez, y cuando digo igualito es igualito, podrían ser hermanos. Eso sí, las cejas negras ( que ganas de vomitar).


Yo vi la propaganda: "Este domingo nos visita Cristian Castro y (algo así como) su maravillosa madre, Verónica Castro". He ahí el problema, he ahí el propósito de esta nota.
¿Alguien mas cree que hay algo raro ahí? De repente en una corrida desde la cocina al comedor
(El queso Cremon es lo mas) lo vi ahí parado. Parado, rubio, petiso y hamacándose, a punto de cantar, detrás de un videito de Movie Maker con fotos de ellos juntos. No entendí la letra, pero cada cinco minutos pegaba un "Mamaaaaaa". Y ahí estaba él cantándole a la madre... WHAT THE HELL?!
Verónica Castro con un vestido de terciopelo largo y negro, negro y largo, con arrugas que ya ni la mejor de las bases de Yves Saint Laurent no lograba disimular. Tristísimo.


Que los une así a estos dos? Acá hay gato encerrado.
Un “Pastel! Conéctate..” (y otras cosas mas no reproducibles, pero que indicaban imperiosamente que vuelva mi conexión) de mi Rabanito me hizo desconcentrar del asunto. Le explique que estaba escribiendo sobre el patético Cris Castro (1- ¿Patético el o patética yo por escribirle? 2- ¿No es horrible que a los Cristian les digan “CRIS”?) y Movistar y Claro nos agradecieron por la cantidad de mensajes que le dedicamos a esta morbosa relación. Me sentí menos sola: esta comprobado, no soy la única en el mundo que no cree que la ultima vez que Cristian Castro vio las partes intimas de su madre fue en el parto.


Me pongo a interpretar gestos y diálogos.
Él le canta a ella, sentado en el sillón, una versión de "Mama" en italiano y se olvida la letra, Verónica y Susana se ríen a moco vivo (ah, no, el moco vivo es para el llanto... el poder del inconsciente) y su mami le da una palmadita al mejor estilo de "que chantaaa".
Acaban de anunciar que se celan muchisimoooooo!!!!!! No se ponen de acuerdo quien cela mas a quien!, Y entonces Verónica cuenta con resentimiento que la celaba mas a la abuela. Y él hace lo inimaginable. Dice "También le hice una canción a ella" "Ah si" dijo Susana, y el muy desubicado en vez de decirle "Si, la voy a cantar" para darle tiempo a prepararse a la imagen de ese enano cantándote en la cara, se puso a cantar como loca! Digo, como loco... No odian cuando los cantantes se ponen a cantar de la nada? Aprovechan cualquier oportunidad que les da la vida de mostrar sus "dones".Y obvio que cuando termino de hablar de la ya famosísima abuela, empezó a halagar a Susana, No vi el hilo conductor, pero yo llegue a esto:


-Yo creo que tú eres una árabe porque tu belleza es infinita
-Siempre me gustaron mucho los árabes.. capaz que en mi vida pasaba fui árabe, es probable...(pobre Su)
-Eres bellisimaaa


Y ahí salta Verónica a contar que Susana fue " a la primera a la que le tiro los galgos en Argentina". Susana se tapaba con su famoso pisa-papeles (cuando muera, eso va a salir fortunas en un remate VIP), el se reía y Verónica la quemaba con un " Te tapas porque sabes que es cierto"
Y de repente apareció "La abuela". No, no era la abuela de Cristian Castro, era el personaje de Gasalla que venia a cortar con esta morbosa situación.
Terminaron la entrevista, mientras alguien le alcanzaba unas flores a Verónica y él le daba un beso en la frente. Se me pusieron los pelos de punta.


Esto es... escalofriante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario