miércoles, 14 de octubre de 2009

"El San Juanino. Ultima parte"

Aquellos nuevos y viejos tiempos


Se nos paso el tiempo. A veces creo que nos conocimos tarde.
Hacia un mes y medio que no nos cruzabamos en los espacios de la FADU y mucho menos de Belgrano.
Era, por lo menos para mi, el ultimo dia de clases, era el ultimo parcial y estaba de vacaciones.
No me acorde de el ese dia.
La gran aula toma-parciales nos queria deborar y nosotros, con miedo, intentabamos resistirnos a toda costa...
Nos devoro, no le importo cuanto gritaramos, patalearamos y que alguno que otro llorara. No le importo nada.
Mientras manteniamos la charla habitual de la mañana, haciendole caso omiso al parcial que se nos venia encima, me retorcia en mi asiento mirando para atras, mirando a mi queridisima Cheli, cuando lo veo bajar por las escaleras e ir a MI kiosco.
Tome mi billetera, grite "SAN JUANINO!" para que los chicos sepan cual era el motivo de mi corrida flash hacia la salida.
Corri como nunca jamas. Llegue al kiosco y me pare atras de el. Eramos los unicos.
Termino de comprar y dio media vuelta para irse, y me vio.
-Ey!! como estas tanto tiempo?!
-Bien, vos?
-.... bie..
-Dame un Beldente frutas verdes y un Philips box...


Mientras se iba completaba su "bien". Me cago en la poca funcionalidad que tengo bajo presion. Lo hise quedar como un tarado y yo quede muy cocorita. 
ESTE NO PODIA SER EL ULTIMO ENCUENTRO!
Volvi al aula, conte el fracaso y en vez de consejos, recibi risas.
No pude concentrarme en el parcial, que entregue en blanco (claro esta que el no saber ni para que materia estaba dando un examen ayudo un poco).
Espere a los demas fuera del aula, con mi ya mejor amiga la botella de Coca Light, un pucho, Bon Jovi y la sensacion de fracaso. Se unian todos estos elementos extraños en mi. Era la via patetica que nos unia a todos.


El que busca encuentra


A los 10 minutos salio Cheli. Se sento al lado mio y al no poder soportar mi cara de victima frustrada propuso ir a buscar a MRS X.
- Ay no se, si me ve voy a parecer una loca...
- Nada que ver Rocki, vamos a buscarlo... por donde cursa?
- Creo que por alla.... - Dije señalando melancolica la otra punta de la FADU.


Mientras arrastraba los pies desanimada, Cheli corria con una energia contagiosa, hasta que nos encontramos en una encruzijada: habia tres puertas, detras de una de ellas, estaba el.
Me sentia en un concurso barato de TV. No queria jugar, queria que alguien me dijera simplemente donde carajo se habia metido.
Me desplome otra vez. "Ya fue Cheli, vamos..."
"Quedate aca"- dijo.


Me quede ahi, parada con sus cosas y mis cosas en la mano y con un ceja levantada.
Se metio en la Aula Numero 1. Salio dos minutos despues con cara de resignacion. Antes de que pudiera decir algo se metio en la Numero 2. Tardo quince minutos en salir. Que paso ahi adentro? Solo ella lo sabe.
Salio con cara triunfante. Sonrei iluminada


- Esta ahi?
- Tiene un remera roja y negra?
- Siiiiiii
- Entonces si, esta ahi...
- Y ahora que hago?
- Y ahora quedate aca hasta que salga, yo voy rapidito rapidito al baño que me hago pis
- No cheliiiii, por favor! Si sale y estoy aca sola me agarra un ataque de panico, no es joda!
- No seas tarada, son cinco segundos, no va a salir ahora...
- Bueno, corre Cheli, corre


Y Cheli corrio, y el San Juanino salio.


Oh Darling


Mientras me gritaba su ya famoso "Ey!", yo rezaba que me tragara la tierra


- Que haces aca?- me dijo con su linda sonrisa Colgate
- Nada, estoy esperando a una amiga (Cheli y la re puta que te pario)


Nos pusimos a hablar junto con un amigo suyo. Hablamos de mucho y de nada. En lo unico que podia pensar en ese momento era que su amigo se valla y que Cheli no vuelva.
Vieron cuando todo esta perfecto como esta pero sabes que cualquier minimo detalle puede modificarlo todo?


Me sentia en "El Efecto Mariposa".
Me conto un poco mas de su vida, de sus estudios. Yo lo provoque con mi tipico comentario que de "esas cosas" (lease: carreras no creativas) se recibia cualquiera, culo-silla y estabas recibido. El no se ofendia, se reia y mucho. Como me gustaba verlo reir!
El amigo conto la historia de su tardanza de la mañana. Al parecer alguien habia terminado con su vida debajo del tren que lo llevaba a la FADU. Debate filosofico, obvio. Te suicidarias? No te suicidarias? Tipicos topicos. Ay, me salio un mini traba lenguas.
El me pregunto
- Te suicidarias?
- Hoy por hoy, te digo que no, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida, soy bastante fatalista asi que... jeje
- Bueno, entonces te tendre que cuidar para que no te suicides...


SE ME CALLO EL MUNDO. 
Desaparecio el amigo, Cheli que no volvia del baño, la gente que iba y venia, todos.
Solo estabamos el (que ya estaba del color de una radicheta por el esfuerzo monumental que le habia costado esa declaracion para su vergonzosa personalidad) y yo (que casi se me caian las lagrimas de la felicidad).


Hasta que....
Hasta que llegaron Johny Pelet y La Negra.
Johny miro al san juanino,me miro a mi, lo miro a el. Sonrio, me guiño un ojo y sonrio con malicia, devolviendome todos los guiños y sonrisas que yo le hise a la su vida amorosa...


- El es el famoso San Juanino?
No lo podia creer, se me salian los ojos. Que vengativo! Yo jamas llegue tan lejos!
-Siiii- Dijo el san juanino con risa Colgate y mirada ingenua...
Creo que jamas se dio cuenta de eso. Ante su total naturlidad queria gritarle
FLACO, DIJO FAMOSO, POR ENDE HABLE DOS MILLONES DE VECES DE VOS!


La negra en su afan de ayudar, se lo llevo a Johny, mientras gritaba:
- Cortala Juan, vamos! la estas re quemando pobre Rocki!
Ah no. Tenia los peores amigos. Definitivamente.
Quien se habia quedado con los que se llenan la boca hablando bien de uno?
Aparecio Cheli corriendo, grito "Rockito, vamos a desayunar" y se fue.
En eso el amigo dijo "Bueno, vamos que ya tenemos que entrar"


STOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos mios, amigos de el: acabamos de practicamente decirnos que si, que no nos parecia, nos gustabamos y mucho, necesitabamos nuestro momento. No nos dieron nada.
El fue arrastrado a clases con su amigo, yo fui arrastrada a una medialuna por Cheli.






ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI. POR CIERTO, JAMAS SUPE SU NOMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario