sábado, 5 de septiembre de 2009

Hello, Goodbye

Me parecio, para empezar, que seria una buena idea comentar el hecho de que poseo el don de "ver" almas. No siempre me gusta lo que veo, y varias de mis relaciones humanas se han ido por el caño despues de una lectura profunda.

Varias veces pense que desicion tomarian conmigo si me vieran el alma, estara negra como mis pulmones tras sufrir años de 22 cigarrillos diarios? No lo se, tengo que buscar una persona que tambien tenga este don.

Volviendo al tema, quiero contar que en mi camino me he encontrado con todo y con todos: almas egocentricas, almas misteriosas, almas tristes, y aunque mis amigas me hagan callar, almas PEDOFILAS. Es terrible, lo se... Pero esta alma en particular me desperto de muchas cosas.

No fue solo verla, sino ver a su cuerpo interactuando con la sociedad y mi sentimiento de total angustia e impotencia, me hicieron vigilar de cerca cada uno de sus movimientos.

Me marco y como!


En fin, solo queria aclarar mi poder de observacion. No crean que soy pedante!, este es mi unico unico don. Este y una memoria impresionante para datos completamente inutiles, como por ejemplo, el guion entero de Buscando a Nemo.
Es lo unico que consegui en 20 años. Una tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario